“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 43 hoteles en Bilbao
Leioa, España
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Ubicación excelente! Instalaciones muy buenas y desayuno en terraza con las mejores vistas de Bilbao, sólo por el desayuno, ya merece alojarse en este hotel, todo un lujo! Calidad muy buena y personal muy atento. Repetiría sin dudarlo, recomendable

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Guest Assistant D, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Cuchuf,

Muchas gracias por recomendar nuestro Gran Hotel Domine Bilbao a los viajeros de Trip Advisor. Agradecemos mucho sus palabras y, puesto que vemos que nos escribe desde cerca, le invitamos a que reserve con nosotros de nuevo en el futuro o se pase por nuestra terraza a desayunar para volver a disfrutar del buffet que tanto le ha gustado. Para nosotros sería un placer tenerle de nuevo como cliente.

En nombre de todo el equipo del GHDB le enviamos un afectuoso saludo y no dude de que nos tiene a su disposición para todo aquello que pudiera necesitar.

onda
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

He estado hospedado en este hotel durante 3 días esta semana y sinceramente creo que no fué muy buena elección
El internet está incluido pero en nuestro caso había que empujar para que funcionase
En la planta sexta donde estábamos ayer Jueves 3 de Julio tenia el hotel una fiesta y a altas horas era imposible dormir
Te ofrecen un desayuno muy completo a un precio no menos completo de 26 euros la persona ( yo que viajo alrededor del mundo puedo decir que es el desayuno más caro que jamás he visto y me he quedado en hoteles de mucho más lujo)
El armario de la habitacion es super incomodo para abrir ya que casi toca con la mesita de noche ( habitación 614)
Las almohadas bien incomodas
El personal es muy profesional y atento
Si vuelvo a Bilbao no será para quedarme aqui

Consejo sobre las habitaciones: Si el ruido les molesta no pidan la sexta planta
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Guest Assistant D, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Pedro C,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión. Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria, ya que los detalles que cuenta no se corresponden con el alto estándar que siempre ha caracterizado a nuestro Silken Gran Hotel Domine Bilbao. Nos afecta especialmente el hecho de que no haya podido disfrutar de un buen descanso, ya que si hubiéramos sabido durante su estancia que les llegaba ruido y que la almohada no era de su agrado, habríamos podido solucionarlo al momento.

Por eso, nos gustaría que pudiera cambiar de opinión acerca de volver a alojarse con nosotros, puesto que sabemos que podríamos compensar el mal sabor de boca que les ha quedado esta vez mostrándoles nuestro buen hacer en cuanto a servicio al cliente se refiere. Por favor, no dude en contactar con nosotros si quiere hacernos llegar alguna sugerencia o si decidiera finalmente volver a visitarnos.

En nombre de todo el equipo del SGHDB le enviamos un cordial saludo,

Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotelazo, moderno, con unas instalaciones magnificas y una ubicación inmejorable.

El desayuno con vistas al Museo es un gustazo. El desayuno es como el hotel, cinco estrellas.

Para comer hay un menú magnifico que sirve el restaurante gestionado por Martin Berasategui.

Excelente elección.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Ma S,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión. Para nosotros es un placer saber que ha disfrutado del hotel al completo y que tanto las instalaciones como el desayuno y el restaurante DOMA han sido dignos del mejor servicio 5 estrellas, para el que todo nuestro equipo trabaja diariamente.

Por supuesto, esperamos que no dude en contactar con nosotros en su próximo viaje a nuestra ciudad, ya sabe que en el Silken Gran Hotel Domine Bilbao tiene su casa.

Un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Frente del Guggenheim, desayuno exquisito con vista panoramica de la ciudad, servicio atento pero no invasivo. Al llegar nos informaron que ya tuvimos un upgrade gratis, y las sorpresas y atención a detalle continuaba desde allí. Una experiencia que nos gustaría repetir. Un plus añadido es que hay un bus directo que va al aeropuerto a la esquina.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Curtis C,

Muchas gracias por enviar su opinión a los viajeros de Trip Advisor, a los que seguro que les resultará de utilidad a la hora de preparar su viaje a Bilbao.

Nos alegra oír que disfrutaron tanto de su estancia y que la atención a los detalles y el servicio ofrecido por nuestro personal contribuyeron a hacer su viaje más especial y sorprendente.

Por favor, no dude en contactar con nosotros si decide volver a visitarnos en el futuro.

Un saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El hotel está bien, el diseño, la atención del personal excepcional y el desayuno espectacular. Echamos de menos un mejor mantenimiento general, pequeños detalles, cerraduras que no abren, embellecedores desatornillados..., y las habitaciones con poca luz natural, a mi particularmente me gusta tener ventanas al exterior, y aquí las ventanas dan a un hall interior, y no entraba nada de luz. Imposible aparcar en ningún sitio sin pagar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Guest Assistant D, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada ToñiG,

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones, que han sido trasladadas al departamento de Mantenimiento y serán tomadas como referencia para seguir con la mejora continua de nuestras instalaciones y servicios. Nos alegra que le gustara el hotel, el diseño, el personal y el desayuno, y estamos seguros de que estos aspectos hicieron que disfrutaran de su visita a Bilbao.

Nos gustaría que la próxima vez que se acerquen a nuestra ciudad reserven una habitación exterior más acorde con sus gustos y expectativas, o incluso una de nuestras habitaciones superiores con vistas al Guggenheim, ya que, por sus palabras, estamos seguros de que eso contribuiría a hacer de su estancia una ocasión muy especial.

Por favor, no dude en contactar con nosotros si deciden volver a Bilbao, nuestro personal estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle en todos aquellos detalles que están al alcance de todos nuestros clientes y que les harán vivir una experiencia diferente.

Un cordial saludo,

N.°5 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°6 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 300 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Gran Hotel Domine Bilbao 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Splendia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, EasyToBook, LogiTravel, Odigeo, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Gran Hotel Domine Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domine Bilbao
Hotel Gran Domine Bilbao
Domine Hotel Bilbao
Gran Domine Hotel Bilbao
Silken Gran Hotel Domine Bilbao

Si es el propietario o director del Silken Gran Hotel Domine Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.