“Excelente ubicación para conocer Bilbao” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Desayuno incluido
Ocupa el puesto n.º5 de 43 hoteles en Bilbao
Ferrol
“Excelente ubicación para conocer Bilbao”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Situado justo enfrente al Museo Guggenheim, su ubicación es ideal para conocer toda esta zona nueva de la ciudad, pero también para ir caminado hasta el casco histórico por el paseo que transcurre a orillas del Nervión. Si accedes desde el norte, pasando por el túnel de Artxanda, el hotel estará a mano derecha nada más pasar el puente de la Salve, por tanto se llega sin tener que lidiar con el tráfico de la ciudad. Se trata de un hotel muy moderno, de diseño, con personal sumamente amable y profesional. Lo que menos me gustó fue que la habitación fuese interior. Recomendable: tomarse una copa en el Splash & Crash, en la planta baja, un lugar muy agradable para finalizar el día.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con vistas al Guggenheim tiene que ser increíble.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Guest Assistant D, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Karlinhosman,

Muchas gracias por expresar su opinión a aquellos que están planeando su visita a Bilbao. Nos alegra mucho que gracias a nuestra situación haya podido conocer todos los rincones de Bilbao, pero estamos especialmente contentos de leer que disfrutó de nuestro diseño, habitación, personal y bar de copas.

Agradecemos asimismo las fotografías del Splash & Crash y los cócteles que allí tomaron, han quedado muy bonitas.

Esperamos volver a verles por aquí en su próxima visita a Bilbao para que puedan disfrutar de una de nuestras habitaciones con vistas al museo, que seguro que harían de su visita una ocasión aún más especial.

Un saludo,

• Coreano primero
León
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Para mi mala elección para ver la ciudad (por cierto no muy bonita).
Si es verdad te reciben muy bien te llevan las maletas a la habitación con servicio de botones muy amable te aparcan el coche, el hotel es muy bonito y se ve que es de diseño, pero en este caso me quedo con lo malo, el parking es prohibitivo 18 € la noche se aprovechan de que es zona azul, el desayuno vale 26€ por persona!!!! si con unas maravillosas vistas desde la terraza al museo pero repito 26€ y el niño de 3 años tiene dos opciones, pagar lo que consuma o pagar 16€ en todos los hoteles donde me he alojado hasta ahora alguno de 5 estrellas el desayuno del niño era de 0€, y lo peor de todo por lo que le pongo mala nota mucho ruido y muy mal insonorizadas las habitaciones, estando en la planta 3º se oían las conversaciones de la calle para mi eso es un cero absoluto y por lo que no volvería no recomendaría el hotel.
Y si me quede con las ganas de desayunar en la terraza pero cerca hay una cafetería donde ponen unos desayunos riquísimos y nos gastamos menos de 16 € los tres.

Consejo sobre las habitaciones: Sino quieres una habitación ruidosa pide para e interior pero claro pierdes las vistas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Arintero,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya estado a la altura de sus expectativas, especialmente en cuanto al ruido se refiere, ya que para nosotros el descanso de nuestros clientes es un aspecto primordial y entendemos que los hechos que comenta no se corresponden con nuestro alto estándar de calidad. Por eso, nos habría gustado conocer su descontento desde su llegada para poder ofrecerles una solución al momento que garantizara su completo descanso.

Respecto al desayuno, nuestra cafetería Metropol de la planta baja, también con vistas al museo, ofrece una alternativa para aquellos que no deseen tomar el desayuno buffet, aunque nos alegra saber que encontraron otra opción más acorde con sus gustos y que satisfizo las necesidades de su familia.

Confiamos en que estos aspectos no hayan impedido que se lleven un grato recuerdo de sus vacaciones y agradecemos las amables palabras que dedica a nuestro personal, nuestro servicio de botones y el diseño de Javier Mariscal del edificio y el mobiliario. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si quisiera hacernos llegar sus sugerencias o comentarios más detallados; nuestro personal estará siempre a su entera disposición.

Reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Una hermosa vista desde la terraza al Guggenheim para disfrutar del desayuno y una ubicación excelente incluso si vas con niños por los cercanos parques y paseos con jardines donde entretenerlos.
La habitación cómoda aunque me tocó con vista al interior del hotel que la hace algo agobiante.
Sí lo recomiendo y volvería al Domine.
Además Bilbao a la que recordaba oscura y oxidada es ahora una ciudad vibrante, fresca y moderna.

Se alojó el julio de 2014
Estimada Marissa S,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión. Nos alegra mucho que su familia haya disfrutado de su estancia con nosotros, aunque nos apena que la habitación les resultara un "poco agobiante", ya que disponemos de habitaciones exteriores que podrían haberles hecho sentir más cómodos si cabe.

Por favor, no duden en contactarnos en su próxima visita a Bilbao, que tanto les ha gustado esta vez gracias a lo mucho que ha cambiado en los últimos años. Nos comprometemos a hacer de su estancia una experiencia aún más especial.

Un cordial saludo en nombre de todo el equipo del Gran Hotel Domine Bilbao.

Leioa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Ubicación excelente! Instalaciones muy buenas y desayuno en terraza con las mejores vistas de Bilbao, sólo por el desayuno, ya merece alojarse en este hotel, todo un lujo! Calidad muy buena y personal muy atento. Repetiría sin dudarlo, recomendable

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Guest Assistant D, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Cuchuf,

Muchas gracias por recomendar nuestro Gran Hotel Domine Bilbao a los viajeros de Trip Advisor. Agradecemos mucho sus palabras y, puesto que vemos que nos escribe desde cerca, le invitamos a que reserve con nosotros de nuevo en el futuro o se pase por nuestra terraza a desayunar para volver a disfrutar del buffet que tanto le ha gustado. Para nosotros sería un placer tenerle de nuevo como cliente.

En nombre de todo el equipo del GHDB le enviamos un afectuoso saludo y no dude de que nos tiene a su disposición para todo aquello que pudiera necesitar.

onda
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

He estado hospedado en este hotel durante 3 días esta semana y sinceramente creo que no fué muy buena elección
El internet está incluido pero en nuestro caso había que empujar para que funcionase
En la planta sexta donde estábamos ayer Jueves 3 de Julio tenia el hotel una fiesta y a altas horas era imposible dormir
Te ofrecen un desayuno muy completo a un precio no menos completo de 26 euros la persona ( yo que viajo alrededor del mundo puedo decir que es el desayuno más caro que jamás he visto y me he quedado en hoteles de mucho más lujo)
El armario de la habitacion es super incomodo para abrir ya que casi toca con la mesita de noche ( habitación 614)
Las almohadas bien incomodas
El personal es muy profesional y atento
Si vuelvo a Bilbao no será para quedarme aqui

Consejo sobre las habitaciones: Si el ruido les molesta no pidan la sexta planta
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Guest Assistant D, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Pedro C,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión. Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria, ya que los detalles que cuenta no se corresponden con el alto estándar que siempre ha caracterizado a nuestro Silken Gran Hotel Domine Bilbao. Nos afecta especialmente el hecho de que no haya podido disfrutar de un buen descanso, ya que si hubiéramos sabido durante su estancia que les llegaba ruido y que la almohada no era de su agrado, habríamos podido solucionarlo al momento.

Por eso, nos gustaría que pudiera cambiar de opinión acerca de volver a alojarse con nosotros, puesto que sabemos que podríamos compensar el mal sabor de boca que les ha quedado esta vez mostrándoles nuestro buen hacer en cuanto a servicio al cliente se refiere. Por favor, no dude en contactar con nosotros si quiere hacernos llegar alguna sugerencia o si decidiera finalmente volver a visitarnos.

En nombre de todo el equipo del SGHDB le enviamos un cordial saludo,

¿Has estado en Silken Gran Hotel Domine Bilbao? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°6 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 141 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Gran Hotel Domine Bilbao 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Hotel.de, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Booking.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Gran Hotel Domine Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domine Bilbao
Hotel Gran Domine Bilbao
Domine Hotel Bilbao
Gran Domine Hotel Bilbao
Silken Gran Hotel Domine Bilbao

Si es el propietario o director del Silken Gran Hotel Domine Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.