“FANTÁSTICO LUGAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Gran Hotel Domine Bilbao

Añadiste Silken Gran Hotel Domine Bilbao a tu lista de perfiles guardados
Silken Gran Hotel Domine Bilbao
5.0 de 5 Hotel   |   Alameda de Mazarredo 61 | Frente al museo Guggenheim, 48009 Bilbao, España (Abando)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Bilbao
Certificado de Excelencia 2014
Turín, Italia
“FANTÁSTICO LUGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Nos encantó todo, en particular el design del hotel, el confort y la estupenda posición.
La posibilidad de encontrar un hotel de este nivél a un precio muy conveniente nos ha convencido a tomar la decisión de eligirlo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Guest Assistant D, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Roberto R,

Agradecemos mucho que nos haga llegar su opinión, ya que para nosotros es primordial conocer las opiniones de quienes se han hospedado en nuestro Gran Hotel Domine Bilbao. Nos alegra mucho que la calidad-precio les haya animado a decidirse por nosotros, y que el diseño, la ubicación y sobre todo el confort hayan terminado de convencerles.

Esperamos que si en algún momento deciden volver a la ciudad, no duden en volver a alojarse con nosotros.

• Coreano primero
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Grandes espacios, decoración minimalista muy agradable, colores cálidos. Nos hospedamos 1 noche (gran oferta, 85€) en la habitación 520. Vistas al patio con esa especie de tronco de palmera hecho a base de cantos rodados. Habitación muy amplia, camas enormes y cómodas pero con mobiliario con desconchones, lavabo ajado en el baño y algún que otro detalle menos fácil de comentar. Un 5 estrellas es algo más que un gran decorado frente a un museo impresionante en una fantástica ciudad. Lo mejor; la vista desde la espectacular terraza y el personal; amable, eficiente. Muy profesional. Que el desayuno cueste 26€, es todo un despropósito. Recomiendo el estupendo zumo natural de la cafetería con un café con leche y croissant a la plancha... 6€.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Guest Assistant D, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Ganzopanza,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión. Hemos tomado nota de sus comentarios acerca del mantenimiento y agradecemos que nos ayude en nuestro propósito de continuar mejorando día a día.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de la espaciosa habitación, las vistas y la cama, ya que para nosotros es primordial el descanso de nuestros clientes. Asimismo, agradecemos las palabras que dedica a nuestra terraza y estamos encantados de que decidiera tomar su desayuno en nuestra cafetería Metropol, ya que siempre tratamos de ofrecer diferentes propuestas para adaptarnos a las preferencias de todos nuestros clientes.

Esperamos que en su próxima visita a Bilbao no dude en ponerse en contacto con nosotros; nuestro personal se compromete a hacer de su estancia una ocasión más especial.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, a un precio muy asequible. Habitaciones grandes y luminosas,baño limpio y muy grande. Situando a pocos minutos andando del centro. Existen calles contiguas con aparcamiento gratuito ya que el hotel no está suñotuado en pleno centro.

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado Nvmantia,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar su opinión a quienes están planeando su viaje a Bilbao. Agradecemos mucho las amables palabras que dedica a nuestras habitaciones, cuarto de baño y situación, ya que seguro contribuirán a formar una idea más clara sobre el Gran Hotel Domine Bilbao.

Esperamos que si vuelve a Bilbao, no dude en alojarse con nosotros y por supuesto, quedamos a su entera disposición para cualquier comentario o sugerencia que quisiera hacernos llegar.

malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Me ha encantado, todo según lo esperado teniendo en cuenta anteriores comentarios, para mi lo primordial es la nota y opiniones de otros viajeros... Habitación amplia, cama muy cómoda, ubicación ideal y desayuno variado en una terraza envidiable, sobretodo sí el tiempo acompaña, muy bien comunicado con paradas cercanas de bus y tranvía... Remitiría sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Sí quieres descansar bien solicita habitación alejada de terrazas y bares, lo tendrán en cuenta y do...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Jcabellomalaga,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión, ya que para nosotros también es primordial conocer las impresiones de aquellos que se han alojado con nosotros. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su habitación, su cama y del desayuno con vistas que seguro les habrá ayudado a comenzar el día con buen humor. Además, vemos que la ubicación les ha permitido moverse fácilmente y conocer Bilbao.

Por todo esto, esperamos que, como dicen, no duden en contactar con nosotros cuando decidan volver a nuestra ciudad. Hasta entonces les invitamos a que nos sigan el Facebook o en Twitter para estar al tanto de nuestras novedades y ofertas.

Un cordial saludo y muchas gracias.

Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Es sin duda un hotel muy recomendable. A nuestra llegada, check-in rapido, personal muy amable, dejamos el coche en la puerta, les entregamos la llave y nos lo aparcaron. A nuestra salida al día siguiente nos lo volvieron a dejar en la puerta. Un servicio muy cómodo. La situación es inmejorable, justo frente al Guggenheim. La habitación muy grande, muy bien decorada, confortable y luminosa. El baño es estupendo, con una gran bañera.
La terraza para el desayuno merece mención a parte, con vistas al Guggenheim, amplia y bonita. El desayuno merece la pena pero en ese lugar sabe aun mejor. No es un hotel barato, pero merece el precio que se paga por cada uno de los servicios. Sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion exterior
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Guest Assistant D, Director de Relaciones Públicas en Silken Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Pafrai,

Muchas gracias por sus palabras. Para nosotros no hay mayor recompensa que saber que con nuestro servicio hemos contribuido a que su estancia sea muy cómoda y hayan podido dedicarse única y exclusivamente a descansar y relajarse. Nos alegra mucho que tanto la habitación como el cuarto de baño hayan cumplido con sus expectativas y estamos seguros de que el desayuno en la terraza frente al Guggenheim les dio la energía necesaria para comenzar el día con buen pie.

Por supuesto, esperamos que no duden en contactarnos si alguna vez vuelven a Bilbao. Para nosotros sería un placer volver a contar con su presencia. Quedamos asimismo a su disposición si en algún momento quisieran hacernos llegar sus sugerencias.

¿Has estado en Silken Gran Hotel Domine Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Gran Hotel Domine Bilbao

Dirección: Alameda de Mazarredo 61 | Frente al museo Guggenheim, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bilbao
N.°3 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°3 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°5 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 233 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Gran Hotel Domine Bilbao 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Gran Hotel Domine Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domine Bilbao
Hotel Gran Domine Bilbao
Domine Hotel Bilbao
Gran Domine Hotel Bilbao
Silken Gran Hotel Domine Bilbao

Si es el propietario o director del Silken Gran Hotel Domine Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.