“Grandísimo Hotel Domine Bilbao” 5 de 5 estrellas

Silken Gran Hotel Domine Bilbao
5.0 de 5 Hotel   |   Alameda de Mazarredo 61, 48009 Bilbao, España (Abando)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 43 hoteles en Bilbao
Gijón, España
“Grandísimo Hotel Domine Bilbao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2008

Excelente Gran Domine

Hemos aprovechado este fin de semana para ver al Sporting en Bilbao. La desilusión de la derrota se ha visto atenuada por el gran sabor de boca que nos ha dejado este grandisimo hotel. Bilbao está precioso, y la suma de una gran ciudad con un excelente hotel se convierte en un gran fin de semana. El personal del hotel es atentísimo desde el parking, pasando por la recepción y llegando al servicio de habitaciones y desayuno.Recomiendo este fantastico hotel mienbro de The Leading Hotels of the World.No se equivocan tomando esta elección.

• Me gustó — Las vistas y la hospitalidad.
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja

• Coreano primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2008

Mi esposa y yo fuimos a pasar un fin de semana a Bilbao y nos decidimos por este hotel de diseño frente al Guggenheim. El edificio es muy bonito, con un hall espectacular y una terraza con unas vistas estupendas. El personal es correcto y no tenemos ninguna queja. La habitación es amplia y tiene una gran bañera con vistas al museo. El desayuno buffet es completísimo y lo sirven en la terraza. Y el precio es correcto para ser un hotel de 5 estrellas. Sin duda repetiremos...

• Me gustó — La calidad.
  • No me gustó — Que inicialmente nos dieran una habitación distinta a la contratada pero se arreglo rápido.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Hotel de diseño en una entorno extraordinario frente el museo Guggenheim. Reservamos tres habitaciones para pasar un fin de semana en Bilbao. Nada más aparcar en la puerta del hotel el botones sacó nuestros equipajes llevando los coches al garaje del propio hotel. El check in fue estupendo, las chicas de recepción fueron encantadoras durante todo el fin de semana y nos explicaron dudas que surgieron durante nuestra estancia al instante. Nos dieron entradas gratuitas para el museo Guggenheim para el día siguiente. Las habitaciones eran estupendas, muy grandes, limpias, con camas comodísimas, almohadas y sábanas de máxima calidad. Dos habitaciones daban al exterior de la calle y una al precioso hall del hotel. La insonorización de las habitaciones perfecta. Los baños era grandes y había todo tipo de productos. El desayuno sencillamente espectacular en el último piso del hotel con vistas al museo (merece la pena sin ninguna duda contratar el desayuno). Una de las noches estuvimos en el curioso bar del hotel tomando unas copas deliciosas y el trato también fue inmejorable. En definitiva, un gran hotel al que sin ninguna duda volveré.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2007

El hotel está en pleno centro de la ciudad. El estilo es muy moderno, pero lo mejor es que el personal es muy amable, te reciben muy bien y atienden enseguida cualquier problema que puedas tener. Las habitaciones están nuevas y son muy cómodas, y en las tres ocasiones con esta en las que he estado nunca he escuchado ruídos de las habitaciones contiguas, por lo que he podido descansar muy bien. La televisión es muy buena de plasma y la cama una delicia, muy cómoda. Hace honor a sus cinco estrellas.

• Me gustó — estado de nuevo de las habitaciones
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Norway
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2006

Magnífica ubicación, espléndido bufé de desayuno, el personal muy servicial (en particular el botones), fantásticas habitaciones de moda (teníamos una habitación algo pequeña y sin ninguna vista de la que podamos hablar, pero el precio fue toda una oferta), con todo, es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado. No te lo pierdas cuando estés en Bilbao.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Silken Gran Hotel Domine Bilbao? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles para familias en Bilbao
N.°6 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 143 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Gran Hotel Domine Bilbao 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Gran Hotel Domine Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domine Bilbao
Hotel Gran Domine Bilbao
Domine Hotel Bilbao
Gran Domine Hotel Bilbao
Silken Gran Hotel Domine Bilbao

Si es el propietario o director del Silken Gran Hotel Domine Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.