“Buena situacion , moderno, buen buffet desayuno.Recomendable” 5 de 5 estrellas

Silken Gran Hotel Domine Bilbao
5.0 de 5 Hotel   |   Alameda de Mazarredo 61, 48009 Bilbao, España (Abando)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 43 hoteles en Bilbao
LA RIOJA
“Buena situacion , moderno, buen buffet desayuno.Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2009

5 * como tal, habitaciones modernas, de diseño. Hotel modernista emplazado justo frente al Guggenheim. Calidad en el servicio y totalmente recomendable.
Frecuentado opr equipos de futbol de primera división que visitan Bilbao.
Variado y de calidad el buffet de desayuno.
Habitación moderna con equipo de música, baño moderno, bañera tipo antigua, novedosa.
Merece la pena conocerlo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

• Coreano primero
PONTEVEDRA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2009

La categoría del hotel se corresponde más bien a un 4 estrellas, pero la relación calidad-precio (unos 130€ ) es excelente.
Recomiendo pedir habitación exterior hacia la calle trasera, si no te pueden dar habitación hacia el patio, que son muy oscuras. Las habitaciones con vistas al Guggen llevan un suplemento.
Lo mejor del hotel: la terraza del desayuno, semi-abierta, con vistas directas al Museo Guggenheim. Si hace bueno, es genial. Excelente buffet y muy buen trato del personal.
Las habitaciones y baños son muy amplias. Me encantan las bañeras acristaladas hacia la habitación. Gran selección de de detallitos en el baño, para hombre y mujer (colonia, gel, sales de baño, desmaquillante, tónico...)
Única pega: el servicio de la cafetería de la planta baja. Lento y desorganizado. Pero hay muchísimos sitios en Bilbao para comer, así que se puede evitar.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios
BRENDA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2009

Habitación muy grande pero deforme con un muro casi en el centro, la ventana (puerta) da aun patio de luces de vecinos y algunas habitaciones del hotel, la cama es pequeña 135cm, fuimos en un grupo y a otras personas que iban solas le dierón la de 2m. Lo que si tengo claro que no tenia que ver nada con las que vienen en las fotos del hotel a modo de información. El trato del personal muy bueno. Pero el hotel para 5 estrellas no es, lo suyo son 4estrellas y basta. El mismo Hotel Silken Al-Andalus Palace de Sevilla esta mucho mejor y tiene 4 estrellas. Yo creo que es más el ruido que otra cosa, lo siento es mi opinión.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
córdoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2009

Habitación (para matrimonio) muy grande, deforme y muy estartalada una cama de matrimonio pequeña (135cm, creo que mala cordinación por el personal del hotel por supuesto al que le corresponda, ya que a algunas personas que iba solas le dierón camas de 2m) y por si fuera poco las vistas eran a un patio de luces mitad del hotel y mitad vecinos. Limpieza en la puerta del baño y en la encimera del baño unas sapicaduras dudosas que no se saben de que son???. El personal de recepción , cafeterias, restaurante, un trato excelente. Pero no se corresponde relación calicadad-precio-ni estrellas sería un 4 estrallas y punto. Tanquilo lo era ya lo he dicho ruidos no habia la habitación era interior y demasiado moderno, pero demasiado.

• Se alojó el febrero de 2009
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2008

Excelente Gran Domine

Hemos aprovechado este fin de semana para ver al Sporting en Bilbao. La desilusión de la derrota se ha visto atenuada por el gran sabor de boca que nos ha dejado este grandisimo hotel. Bilbao está precioso, y la suma de una gran ciudad con un excelente hotel se convierte en un gran fin de semana. El personal del hotel es atentísimo desde el parking, pasando por la recepción y llegando al servicio de habitaciones y desayuno.Recomiendo este fantastico hotel mienbro de The Leading Hotels of the World.No se equivocan tomando esta elección.

• Me gustó — Las vistas y la hospitalidad.
  • No me gustó — Nada

N.°5 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°6 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 141 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Gran Hotel Domine Bilbao 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Gran Hotel Domine Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domine Bilbao
Hotel Gran Domine Bilbao
Domine Hotel Bilbao
Gran Domine Hotel Bilbao
Silken Gran Hotel Domine Bilbao

Si es el propietario o director del Silken Gran Hotel Domine Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.