“Menu muy bueno y equilibrado” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
huesca
“Menu muy bueno y equilibrado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Tras una visita por bilbao y la a su museo nos hemos decidido comer en este restaurante por las referencias de esta pagina y la experiencia ha sido muy buena entiendo q haya gente q no comparta mi opinion pq no es un sitio para llenar la tripa es para comer sabiendo apreciar los puntos de coccion perfectos , los sabores bien definidos, buena materia prima respetando los sabores primarios y acordes con el precio, en definitiva estos bristos es una forma de comer alta cocina a un precio razonable y este cumple las espectativas con creces.

Bilbao, España
“Excelente calidad y elaboración”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

una grata sorpresa el bistro del museo, con un menú que parecía poco en principio, pero que fue estupendo, con unos raviolis rellenos de hongos y setas que estaban increíbles, tersos y finos; luego el cordero estaba muy tierno y las especias le daban un toque diferente; la torrija del postre espectacular, acompañada de helado. Una buena comida con los amigos, a un precio ajustado en función de la calidad y del sitio. A gusto.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Aceptable con altibajos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Teniendo en cuenta la calidad del restaurante le daría un 7 pero por la relación calidad precio la nota es de un 8. Tomamos dos menús a la carta y lo que falló fue el arroz, sabor intenso, pero soso y algo duro. Los raviolis riquísimos y el bacalao y la merluza muy aceptables. La torrija muy buena y la espuma de mamia insípida.

Bilbao, España
“"Una nueva decepción" by TA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Este restaurante ofrece un menú con aires de "cocina de autor" a un precio bastante asequible para lo que suelen ser este tipo de locales. Una ya se imagina que, por ese precio, las raciones serán pequeñas, pero lo cierto es que, sobre el papel, los platos no sonaban nada mal. Eso, unido a las buenas críticas en TA, me animó a probarlo.

La primera mala impresión viene cuando, a pesar de haber reservado y de que el restaurante está medio vacío, nos colocan en una mesa justo a lado de la entrada, cuando tenían mesas mucho mejores que no llegan a ocuparse en toda la noche.
También me choca un poco que nos sienten en una mesa sin mantel!! Digo yo que al precio que vamos a pagar podían cuidar un poco esas cosas.

Nada de lo que comimos era excepcional. Tal vez podía salvarse el solomillo, a pesar de tener que pagar un él un suplemento de 6€, y de que más que a la plancha parecía estar asado.
Los dos primeros (ravioli de hongos y verduras salteadas), bastante malos, sobre todo las verduras, que consistían básicamente en cuatro trozos de zanahoria y calabaza crudos tirados en un plato hondo, y bañados con una salsa de queso que no estaba mal pero no pegaba nada.
Completamos con un bacalao de textura bastante gomosa que nadaba en algo que quería ser salsa pero recordaba al agua de cocer cabezas de gambas que en mi casa usamos para hacer arroz.

Lo mejor de la cena: la torrija caramelizada. Lo único realmente bueno que nos pusieron en la mesa. Mención aparte merece el bizcocho esponjoso de chocolate, porque hay que reconocer la habilidad del cocinero de hacer un bizcocho con chocolate y sabor a absolutamente nada.

Esto, con dos cafés, 67€. Si hubiésemos querido incluir un vino algo mejor que el que incluye el menú (pedimos un tinto que no estaba malo, pero era un cosechero), nos hubiese salido como mínimo 8€ + IVA más.
Caro? No. Bueno? Tampoco. Tal vez haya gente que se alimente sólo con decir que ha ido a sitios pijillos. Pero si este no es vuestro caso, evitad este restaurante.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Buen menú degustacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Recomendable el bistro del guggenheim, pedimos el menú degustación. Muy correcto y algunos platos muy buenos como los raviolis de hongos o el cordero asado y deshuesado. Recomendable pedir la torrija de postre(espectacular) a nosotros ya nos entraba en el menu. Cálida-precio bueno. Repetiría.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente