“BUEN MENU A BUEN PRECIO” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Vitoria-Gasteiz, España
“BUEN MENU A BUEN PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Lo mejor, la oportunidad de cenar en el Guggenheim, un menú rico y original a buen precio. Tiene un buen servicio y atencion

Visitado el febrero de 2014

“Guggenheim bien. Bistro mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuvimos en pareja en el Bistro y la experiencia fue bastante decepcionante. Me considero una persona muy abierta a nuevas experiencias, pero hay ciertas cosas que no considero "modernez sino cutrez". No me parece muy moderno poner una mesa sin mantel, ni grande, ni pequeño y tener que poner los cubiertos o el pan directamente sobre la madera no lo considero oportuno. La decoración del local es bastante normalucha y, eso para estar en el Guggenheim es bastante decepcionante. Respecto a la comida, en general muy escasa. Uno espera esto en este tipo de restaurantes, pero aquí se pasan por exceso. Nosotros tomamos de primero arroz con mejillones (sin duda la mejor elección de todo lo que tomamos) y gnocchi con verduras (normalito y muy escaso). De segundo tomanos carabiner (pagando el extra de 7,50) que resultó ser medio carabinero cocinado muy normalito y cordero deshuesado (muy normalito también). De postre torrija (muy rica) y helado. En definitiva, 65 euros tirados a la basura.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Buena materia pero excesiva sofisticación.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

De visita por Bilbao decidimos ir al restaurante del Gugghengeim, ya habíamos estado ante cuando era regentado por Martín. Optamos por el menú clásico compuesto por un arroz de marisco, un bacalao y una torrija de postre. En términos generales la comida y la calidad de la materia son buenos pero en todos los platos hubo un exceso de "modernitis" sin que mejorasen de por si el plato, ni la espuma de all-i-oli ni la esférificacion del bacalao aportaban ninguna mejora... Lo mejor de la comida una torrija excelente.
Mu

Bilbao, España
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Un lugar muy recomendable, tanto por la comida, excelente a un precio asequible, como por el lugar, con vistas a la ría y terracita que se puede disfrutar con buen tiempo.
Lo único que no nos gustó fue la ausencia total de manteles, quizá para darle ese aire informal de bistró, creo que ganaría con unos mantelitos individuales con algún motivo que aludiera al museo, aunque fueran de papel.
Volveré sin duda.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Todo un lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Demasiada calidad tan asequible, vamos, que estoy deseando volver pa sorprender a mis amigos, he estado a la noche y resulta muy romantico para ir en pareja. La comida buenisima y los camareros geniales me encanto.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente