“Una sorpresa para bien” 4 de 5 estrellas

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Una sorpresa para bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Fuimos a parar al bistró casi de accidente. Buscábamos un restaurante con menú (precio medio) en el centro de Bilbao para un grupo y probamos este sitio sin conocerlo. Sorpresa para bien. Nos gustó a todos. Platos ricos, buen servicio y precio correcto. Tal vez a alguno le pareció una cantidad justa. Por lo demás, todo bien. Repetiremos seguro, aunque al poco tiempo empezaron una reforma que no se si han acabado aún.

Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“El mejor menu del dia de Bilbao”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Menu de 25 e muy cuidado, en un edificio excepcional y una sala coqueta y vanguardista. Todo esta rico o muy rico, original, bien presentado, y cada vez que quiero presumir de gastronomia local, les llevo.

Solo una pega: es incomprensible que la terraza del bar no tenga una persona para atender la terraza todo el año, y que no tenga estufas para el invierno en una ciudad y lugar tan emblematico. Los turistas alucinan.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 160 votos útiles
“Perfecto como complemento de una visita al museo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo , pedimos un menu de entre varios de los que tienen y fenomenal , pacientes , buen menu ,vino ( blanco y tinto) , postre , platos de calidad y paciencia de su personal , mucha paciencia...todo 40 euros persona en un marco incomparable....vamos , si vas a Bilbao a ver el museo ni te lo pienses reserva en este restaurante y comeras de lujo despues sigues viendo el museo y aprovechas a tope....
Pide mesa cerca del ventanal a la ria y encima u as vistas espectaculares

Visitado el abril de 2014
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“INTIMIDAD”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Estuve con mi pareja en el restaurante y lo primero que me llamó la atención gratamente son las mesas que son circulares con una especie de mampara que crean un ambiente muy íntimo. Ya mas negativamente me pareció que la mesa no tuviera mantel y que para un menú de 27€ nos trajeran las botellas de agua y vino abiertas.La comida muy bien, quizás un poco escasa pero de buena calidad.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“agradable comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

restaurante muy agradable , con platos sofisticados (algunos demasiado) y. bastante bien de precio. muy buen servicio, . para llegar al excelente tendran que vestir las mesas, .....
en general, merece la pena la visita

Visitado el marzo de 2014