“Ni fi ninfa” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Ni fi ninfa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Aprovechamos visita al Gug. para comer en el Bistro. Mesas algo incomodas y claustrofóbicas por la alturas de los paneles. Servicio rápido en exceso. Te ponen, quitan y traen los platos tan rápido que te hacen parecer estar en un local de fast food. La calidad de la comida merece que te dejasen saborear mejor esta experiencia.

Londres, Reino Unido
“El bar no está mal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Si no pueden conseguir una reserva o una mesa en el bistró (probable, ya que es bastante famoso), el bar, lo que llaman la terraza abierta afuera, es bastante decente. Sin duda está por encima de una cafetería normal de museo.

Probamos los pintxos, y te dan tres y una bebida (vino o cerveza) por 10 euros. Yo opté por Heineken fría, estándar y deliciosa, lo que se espera, supongo. Hay una buena selección, y tomamos pulpo con pimentón y puré de patatas, anchoas y pimientos rojos en tostadas, un sándwich de jamón, una empanada de atún y pimientos(x2 - a los niños les encantó), una tortilla (con atún) y una ensalada. La ensalada fue probablemente la única cosa que estaba regular, todo lo demás era delicioso, no lo que esperarías en una cafetería normal de museo. Este es un lugar que se preocupa acerca de la comida que se sirve.

El servicio fue muy amable. Nuestro camarero había pasado un año en Bristol y hablaba un inglés perfecto. Fue muy atento y servicial, e incluso nos ayudó e imprimió nuevas entradas cuando se lo solicitamos.

Durante la comida nuestros hijos tuvieron la oportunidad de estirar las piernas en la terraza, y correr todo el camino hasta "Puppy", la enorme escultura de Jeff Koons que hay enfrente. Es perfecto para los más pequeños.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
donostiarra en bilbao
“Buena relacion calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Estuvimos dos parejas.
El sitio es bastante agradable, y estabamos sentados con vistas a la ria de Bilbao, las mesas están separadas y la decoración es bonita.
Elegimos el menu degustacion de 36+iva al que incluimos el maridaje de vinos por 14+iva.
No tengo claro que el maridaje compense, pero si tengo claro que el menú compensa. Es un muy buen menú a un precio ajustado, del que salimos todos muy satisfechos.
Empezamos con un coctel aperitivo achampanado que estaba rico, y a continuación nos trajeron anchoas marinadas con pisto a la bilbaina y lechugas variadas. Muy suaves, tanto las anchoas como el pisto, y mucha lechuga que no aportaba nada, que no estaba aliñada y que le quitaba protagonismo a todo lo demas. Un fiasco. Mal hemos empezado... pensé.
Luego nos trajeron un tomate relleno de sepia sobre arroz negro, Idiazabal y cebollino. Espectacular. El tomate estaba esponjoso, ligaba muy bien con la textura de la sepia y el arroz estaba muy conseguido. Todos coincidimos en que estaba buenisimo.
Merluza en salsa verde con acelgas guisadas y aire de perejil. El aire de perejil le daba un toque muy rico. La merluza sabrosa. Para mi un pelin demasiado hecha, pero sin pasarse... estaba jugosa. A mi es que me gusta casi sin hacer... el resto comentó que estaba en su punto. En definitiva, muy bien tambien la merluza.
Luego sacaron un cordero asado y deshuesado con puré de verduras asadas, avellanas y berros. Que delicia. El cordero estaba delicisoso, sabroso, jugoso, nada seco... y con una salsa que le iba estupendamente. El maridaje comenzaba a hacer efecto ...
Y para terminar una torrija descomunal de buena. ... empapada en yemas y nata, caramelizada en sarten y con helado. Maravillosa... se deshacia en la boca, y el helado, muy cremoso y suave, se derretia con la torrija templada. Un placer.
Creo que comimos de maravilla a un precio estupendo. El servicio fue bueno, sin agobios. La vajilla normal, bien pero no destacable. El pan rico, aunque solo una variedad.
Para repetir sin ningún lugar a dudas y por supuesto par a recomendar.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“sobre todo para fin de semana.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

He ido en varias ocasiones a este restaurante. El precio del menú es siempre el mismo y quizas algo caro entre semana por la oferta gastronomica de alrededor pero perfecto el fin de semana cuando todos los restaurantes suben los precios. Comida rica, bien elaborada, mucho sabor. Servicio quizas algo lento, pero muy amable. La terraza para tomar cafe muy recomendable.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Una grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Cenamos un sabado noche el menu de la carta de 25 € mas IVA . Nos resultaron unos platos de sabores intensos, sorprendentes en cuanto a la presentacion y sobre todo mas cantidad de la que esperamos. Nos costo llegar a la torrija, espectacular!!! El lugar es ideal para una ocasion especial sin tirar el dinero. Y del sitio lo esperado, el guggenheim, asombroso y elegante.