“Genial!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 23 alojamientos especiales en Bilbao
barcelona, cataluña
“Genial!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Fue mi primer viaje solo y la primera vez en un hostel. No me arrepiento en absoluto. Bien localizado, a 2 minutos del metro del Casco Viejo. Totalmente limpio, las instalaciones increíbles!! Modernas, practicas y con una cocina simple, pero genial. Dos salas comunes con televisión y opción a películas (aparte del Canal Plus). Y nada que decir del personal, súper majos, nos sacaron a unos cuantos la noche del sábado a dar una vuelta por los garitos con mas ambiente. Si tenéis pensado ir, no hace falta ni que miréis webs, guías, ni nada de que hacer o donde ir. Fui a la aventura y ellos me aconsejaron GENIAL de donde ir y como llegar. Habitaciones de 4/ 6/ 8, camas, literas grandes y cómodas. Wifi, desayuno incluido, lavabos y duchas limpias, jabón para manos en todos los lavabos y seca manos. No se que mas decir, estoy encantado!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Amplios espacios comunes, habitaciones modernas y funcionales, una decoración muy moderna, dos televisiones con acceso a cadenas de pago, muy buen desayuno, zumos disponibles todo el día en la cocina común, juegos de ajedrez para quien lo desee, dos ordenadores con un internet que va como un tiro, personal amable y atento. La relación calidad precio es muy buena. Además es muy céntrico, esta al lado de una de las mejores zonas de marcha de la ciudad. Cuidan al máximo la higiene de todas las zonas, las duchas son excelentes.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
sabadell
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Nuestra experiencia fue nefasta.

Llegamos 15 chicas al hostel (lo habíamos reservado con un mes de antelación). Hubo problemas con el check in, con la entrega de llaves. Reservamos 2 habitaciones de 8 personas, enteras, sin compartir.
Una de las habitaciones aun había gente, no habían vaciado la habitación ni la habían limpiado (nos dijeron que si había pasado la limpieza) pero que habían olvidado hacer el check out de los anteriores huespedes. No pudimos dejar las maletas ni acomodarnos. Tuvimos que esperar a que los otros se fueran (eran las 15h de la tarde y el check out es a las 12h)
Con todo esto, la persona que nos atendia, la chica encargada de la recepción nos gritó, nos trató mal y nos insultó. También nos trató de engañar cuando a la mañana siguiente, en el check out le entregamos las llaves, no nos queria dar la paga y señal entera que entregamos el dia antes, nos decia que faltaba una llave.

Los baños estan asquerosos, sin papel, con pelos por el suelo, lleno de moho. Tiene alfombras de caucho en los baños que si los levantas hay humedad y mil pelos. Las duchas estan mojadas cuando entras, porque no las secan al limpiarlas, tienen mucho hongo verde y muchos pelos. Los que limpian no recojen los potes de jabón que los huespedes dejan en el suelo olvidados o abandonados, se quedan allí. Las taquillas estan sucias por dentro, el suelo tambien.

Zonas comunes muy sucias, fundas del sofá llenas de manchas y negras. La nevera apesta, la cocina muy sucia y descuidada. Baños comunes muy sucios también.

Lo peor es el personal desagradable que grita al huesped.
Muy ruidoso

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Miranda de Ebro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Hostel situado en pleno centro de Bilbao.
Perfecto para grupos, con instalaciones nuevas.
Algunas habitaciones tienen baño propio.
Incluido el desayuno , buen trato y mejor precio

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Elche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Albergue muy bien situado, con un precio muy correcto. Totalmente nuevo, con diseño moderno y cómodo. Buen desayuno y personal super simpático.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Ganbara Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ganbara Hostel

Dirección: Calle Prim, 11, 48006 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Ocupa el puesto n.º3 de 23 alojamientos especiales en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 41 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Ganbara Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ganbara Hostel Bilbao

Si es el propietario o director del Ganbara Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.