“Dos días perfectos en el Ganbara Hostel.” 5 de 5 estrellas

Ganbara Hostel
Calle Prim, 11, 48006 Bilbao, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 23 alojamientos especiales en Bilbao
Candelaria, Canarias, Spain
“Dos días perfectos en el Ganbara Hostel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Me vine unos días a Bilbao, ya que tenía un grato recuerdo de una vez anterior que estuve por aquí. Del Ganbara Hostel sólo puedo decir cosas buenas. Mi habitación era de cuatro personas, tenía dos literas y cuatro taquillas. Las camas están muy limpias y se duerme bien. El desayuno incluido no está mal: leche, café, zumos, mermelada, mantequilla, cereales, fruta... En el hostal se genera un buen ambiente, y para mí no fue difícil conocer gente con la que tomarme una cerveza y disfrutar de mi estancia. Además, los chicos que están en la recepción son muy amables y atentos. Incluso salimos de bares con uno de ellos, así que mejor imposible.

Lo único que puedo decir que me pareció un poco mal fue que la primera noche se oían muchos ruidos de la calle, ya que habían unos niños incordiando hasta altas horas de la madrugada y aunque los chicos del hostal les decían que se callaran, ellos seguían y seguían (vaya padres!)

Una cosa que me gustó, es que aunque el check out se hace a las 12, me he podido quedar en las instalaciones del hostal hasta que mi tren salga. De hecho, estoy aprovechando este rato para escribir la reseña.

¿Volvería? Sin dudarlo :)

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

excelente hostel, moderno, limpio, cómodo. El personal amable y atento, organizan actividades nocturnas para conocer la ciudad, salas comunes con juegos, tv, computadoras. Las habitaciones son cómodas y limpias, baños amplios. Esta muy bien ubicado en el casco viejo.
Un hostel excelente para alojarse.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Por suerte o por desgracia, en España tenemos muy buenos hoteles y mejores hostales de este tipo. Por esto, a nivel español a el hostal le daría un "normal", un 6 sobre 10, pero comparado con hostales de otros países, roza el excelente.

Es un hostel muy grande, situado a un minuto a pie de la zona de bares de Bilbao, por tanto la situación es inmejorable.
Para aparcar por la zona, la cosa tampoco estaba mal.
La decoración es genial.
El desayuno es aceptable.
En recepción simpáticos.
El ambiente juvenil y agradable, como era de esperar.
La zona común es bastante amplia, pero por el contrario las habitaciones son bastante pequeñas y los baños ridículos. Al menos en la planta 0 había sólo una ducha y un WC para chicas y otro tanto para chicos. Podrían haberse ahorrado espacio de la salita y al menos poner dos duchas para chicos y otras dos para chicas. Las habitaciones lindan con la zona común y se escuchan todos los ruidos por mucho que después de las 00:00 se ruegue silencio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Buena relación calidad-precio pero no pudimos dormir por el ruido generado en los pasillos. No es culpa del hostel, pero si quizás ponerle remedio a la situación. El desayuno es mediocrecillo, pero por 15€ la noche tampoco se puede pedir más. Te facilitan ropa de cama, pero eres tu mismo el que las hace y deshace. Dos taquillas en la habitación estaban rotas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
barcelona, cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Fue mi primer viaje solo y la primera vez en un hostel. No me arrepiento en absoluto. Bien localizado, a 2 minutos del metro del Casco Viejo. Totalmente limpio, las instalaciones increíbles!! Modernas, practicas y con una cocina simple, pero genial. Dos salas comunes con televisión y opción a películas (aparte del Canal Plus). Y nada que decir del personal, súper majos, nos sacaron a unos cuantos la noche del sábado a dar una vuelta por los garitos con mas ambiente. Si tenéis pensado ir, no hace falta ni que miréis webs, guías, ni nada de que hacer o donde ir. Fui a la aventura y ellos me aconsejaron GENIAL de donde ir y como llegar. Habitaciones de 4/ 6/ 8, camas, literas grandes y cómodas. Wifi, desayuno incluido, lavabos y duchas limpias, jabón para manos en todos los lavabos y seca manos. No se que mas decir, estoy encantado!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Ganbara Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ganbara Hostel

Dirección: Calle Prim, 11, 48006 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Ocupa el puesto n.º2 de 23 alojamientos especiales en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 39 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ganbara Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ganbara Hostel Bilbao

Si es el propietario o director del Ganbara Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.