“Buena calidad, buen servicio, pero falta algo de luz” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 236 de 728 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Española
Londres, Reino Unido
“Buena calidad, buen servicio, pero falta algo de luz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

De acuerdo con otros comentarios en que barato no es, pero el servicio, la variedad, calidad y mantenimiento del local no son gratis. La variedad de pintxos es muy correcta, con innovaciones y clasicos, Tal vez las bravas deberian llamarse ali oli con tomate dulce, pero uno es muy quisquilloso con la cocina. Buen servicio y una excelente ubicacion. Seamos sinceros, en la calle Ledesma por cosas mucho peores cobran mas caro y a empujones. Asi que le tengo que dar una buena puntuacion.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Bilbao
“Cada vez peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Gastrobar con buenas ideas que va cayendo poco a poco.El cocinero tiene manó para la cocina pero gestionar un bar le viene grande para mi.el servicio es penoso,la barra esta mal presentada y da aspecto de suciedad.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Rotación de vinos, elaboraciones de autor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

El bitoque, es una de mis citas obligadas cuando visito Bilbao, mantienen una buena rotación de vinos, los pinchos que elaboran, siguen una buena línea de creatividad y mimada calidad, el personal que atiende es amable y estas en el centro de Bilbao, ¿ Que mas se le puede pedir ?, quizás un pelin pasadito de precio...bueno quizás, pero en mi opinión merece la pena, también es verdad que si cerca surgiese una misma línea a un precio mas económico, no tendría dudas a relegar el Bitoque a un segundo plano.

• 4 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“vergonzoso estado del baño”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

He estado unas cuantas veces en este bar y cada vez que voy se me quitan las ganas de volver, presumen de ser uno de los mejores bares de pintxos de Bilbao y tienen el baño de chicas asqueroso desde hace AÑOS!! La puerta esta rota y hay que poner papel higiénico para que no te vean los que están fuera, a parte de que no lo suelen limpiar muy a menudo. El ultimo día que estuve me queje a la camarera y me dijo que andan a vueltas con el seguro, por lo visto pueden pasar mas años hasta que lo arreglen, igual que algunos desconchones del techo. Se puede ser mas cutre? Con lo que cobran es intolerable tener así los servicios, por lo que aconsejo a la gente que vaya a otro bar e la zona, comerá pintxos igual de buenos (no tan pijos, eso si) bastante mas baratos y podrá hacer sus necesidades en un baño decente.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Comida
Vitoria-Gasteiz, España
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Fuimos dos parejas a comer pintxos, previamente habiamos reservado, y la experiencia fue decepcionante. Nada del otro mundo, más bien del monton y a precio de oro. Nosotros desde luego no repetiremos.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Comida