“buena cocina peruana en un local coqueto” 4 de 5 estrellas

C/Barrencalle n0 5 | Casco Viejo, 48005 Bilbao, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Aji Colorado no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 121 de 685 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: USD 16 - USD 33
Cocina: Peruana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones
Bilbao
“buena cocina peruana en un local coqueto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Aunque habíamos reservado con anterioridad especificando lo que queríamos, tardaron en servirnos la comida casi 15 min. Las raciones son escasas, aunque el precio es razonable. Las papas rellenas y los choritos a la chalaca estaban bien, aunque nada espectacular. La causa limeña tenía dos huesitos de pollo, menos mal que los detectamos a tiempo en la boca. El cabrito estaba magnífico, con una salsa super sabrosa con un punto picante. De postre: suspiro de limeña (riquísimo) y tarta de manzana (OK). A pesar de las pegas, lo recomiendo a quien le guste probar diferentes culturas gastronómicas.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Bilbao, España
“Un poco caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Todo lo que comí estaba muy bueno. Sin embargo todo lleva patata y pollo, por lo que el precio me pareció excesivo para ese tipo de ingredientes.

“Comida peruana de calidad en el centro de Bilbao”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Fuimos para cenar 5 años después de nuestra última visita. Aunque han cambiado el personal, conservan la buena cocina peruana que siempre ha distinguido al Ají. En esta ocasión comimos Papa rellena (de carne), causa a la limeña, lomo saltado (solomillo), arroz con pato y suspiros de limeña. Todos muy bien elaborados. El ambiente, como siempre, muy cuidado, con música peruana. Muy recomendable para parejas. El trato excelente. Imprescindible para quien quiera probar comida sudamericana en Bilbao. El precio ronda los 30€/persona.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sin más.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Fui con mi mujer e hijo de 6 meses hace ya un tiempo.
Pedimos lo que debe ser su plato rey ceviche,¿el resultado?indiferencia ,al igual que el resto,el único plato que destaco fue una carne con arroz,el cual no me acuerdo su nombre,pero realmente estaba muy rico.
El camarero muy amable nos pidió perdón por el desbarajuste que tenían en cocina, lo cual no muestra buen ambiente profesional y el resultado se ve en su comida.