“Excelente ..comida y atencion” 5 de 5 estrellas

+34 944 15 22 09
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Aji Colorado no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 21 de 752 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: USD 12 - USD 33
Cocina: Peruana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Situado en pleno Casco Viejo de Bilbao, dispone de la cercanía del Parking del Arenal así como de la parada del Metro del Casco Viejo y la del Tranvía del Mercado. Ofrecemos una selecta carta de Platos de la Gastronomía Peruana, que ostenta ahora mismo el 1° Puesto a Nivel Mundial, así como una pequeña selección de Cockteles donde destaca el Pisco Sour como aperitivo. Es un local muy acogedor y agradable , ideal para parejas o grupos , ubicado en una zona con ocio tanto diurno , ya sean tiendas o poteo , y una variada oferta de ocio nocturno de calidad.
“Excelente ..comida y atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2015 NUEVO

Siempre visito este restaurante..ya que soy Peruana,y en estos años he visto como ha cambiado..es cuando mejor esta.comida peruana con toque moderno en presentacion..fusion de sabores me encanta cebiche..lo recomiendo.

Visitado el mayo de 2015

“fantástico restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2015 NUEVO

Pasé unos días en Bilbao y encontre este restaurante buscando en tripadvisor donde comer por la zona. Los comentarios eran muy bueno y no me defraudo. La carne es excelente, lo recomendaría sin duda.

Visitado el abril de 2015
“Un poco caro.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2015

Sin entrar en si nos gusto o no el tipo de comida, nos resulto un poco caro. Pedimos cebiche, patata rellena y solomillo para dos. No pedimos postre, y menos mal, porque solo eso fueron 47 euros. Eso si, la atención fue estupenda.

Bilbao, España
“Un rincon acogedor en pleno casco viejo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a ajicolorado y nunca me decepciona. Es un restaurante pequeñito ubicado en una casa tipica del casco viejo de bilbao, en una calle, barrencalle, bastante peculiar con tabernas y bares muy dirigidos a gente joven. Pero cuando entras a ajicolorado te sientes comodo y a gusto. Es un lugar sencillo pero muy muy bien atendido. Te explican los platos te aconsejan. Se me olvidaba hablamos de cocina peruana. Y esta es buena. Sencilla pero buena. Lo que me encanta es el ambiente. Te sientes como en casa. E insisto el personal atentisimo y creo que saben de lo que hablan. Pequeño sencillo pero muy recomendable

Visitado el abril de 2015