“Un lugar maravilloso donde alojarse” 4 de 5 estrellas

Hostal Begona
C/Amistad, 2, 48001 Bilbao, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hostales y pensiones en Bilbao
Hampshire
“Un lugar maravilloso donde alojarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2007

Me quedé aquí desde el ocho al diez de noviembre de 2006 durante un viaje que hice con mi colegio. Comparándolo con el tipo de establecimientos que habitualmente reserva el colegio por este precio me sorprendió muchísimo lo agradable que era. Las habitaciones tenían el tamaño justo y eran muy bonitas. Algunas habitaciones contaban con balcón pero las otras tenían una gran ventana en su lugar. El cuarto de baño de nuestra habitación era un poco estrecho pero como sólo éramos dos en la habitación no resultó ser un problema. La ducha era grande pero algunas veces el agua estaba demasiado caliente. El hostal se encontraba en una carretera estrecha y resbaladiza, justo enfrente del restaurante chino donde te atiende una encantadora señora, más bien bajita, que nos permitió llevarnos a casa unas patatas fritas porque no encontrábamos ningún sitio donde comer. No había mucho que objetar al establecimiento, excepto por unas escaleras que rechinaban pero seguro que es mi manía de sacar faltas. ¡Un lugar agradable para alojarse!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2006

Mi esposa y yo nos hospedamos en una de las mini suites tres noches del mes de abril. La habitación era tan buena como otra cualquiera de un pequeño hotel, e incluso mejor, probablemente. El personal, cuyo inglés era excelente, fue de lo más servicial al aconsejarnos los mejores sitios para comer, etc. Comer fuera en el País Vasco resultó ser una revelación. Pasamos un total de seis días allí (3 en San Sebastián) pero ni un sólo día comimos sentados, puesto que los pinxtos (la versión vasca para tapas) eran fantásticos. El hotel Begoña está muy bien situado, justo al otro lado del río desde el casco antiguo y en el extremo de la parte nueva de la ciudad. Nos lo pasamos de maravilla en Bilbao, gracias en parte a la excelente ubicación, aunque quizás eso no importe tanto pues el sistema de transporte de autobuses urbanos, tranvías y metro es una forma magnífica para moverse por allí. En definitiva, vamos a volver a Bilbao y el Begoña.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hostal Begona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Begona

Dirección: C/Amistad, 2, 48001 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hostales y pensiones en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Begona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bilbao Hostal Begona
Hotel Bilbao Hostal Begona
Hotel Hostal Begona Bilbao
Hostal Begona Bilbao

Si es el propietario o director del Hostal Begona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.