“Noche de ensueño” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Bilbao
Provincia de Álava, España
“Noche de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Hola amigos,estuvimos en este hotel una noche en octubre mi marido y yo.
Nos acomodaron en una habitacion superior por cortesia del hotel,una pasada de habitacion con vistas y amplios ventanales al parque de doña Casilda ,la habitacion contaba con un baño y un aseo,salon con una amplia television,comodos sofas,equipo de musica,cafetera...,en cuanto al baño principal y al dormitoe¡rio una pasada,cama supercomoda,almohadas de todod¡s los gustos,una temperatura muy confortable,el baño y las amenities otra pasada,no faltaba de nada,el unico pero que yo pongo es a la alcachofa de la ducha que era fija,pero eso mas que nada es una rareza,tambien disponia de bañera de hidromasaje,vamos todo un lujazo.El desayuno tambien estupendo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Conozco este hotel desde hace tiempo, y me conozco todos los hoteles de Bilbao puesto que por trabajo voy mucho a esta ciudad. Calidad precio es el mejor, arquitectura de lujo, muy bien situado, habitaciones amplias con colchones hastens! impresionante valen una pasta y no hay nada mejor en el mercado. La verdad me sorprendió! El resto de hoteles en cuanto a precio cálidad esta bien el Hesperia Bilba, el domine es bonito x fuera y esta muy bien situado, pero es caro y las habitaciones son frías muy oscuras, poco acogedoras, el Carlton para mi gusto demasiado señorial, el Ercilla esta muy bien situado pero es mas trotero, las habitaciones muy sencillas. El melia es sin duda la mejor opción tiene todas las ventajas de un hotel de 5 estrellas y a un precio excepcional. Probar el restaurante del hotel el Aizian, el cocinero tiene una estrella michelin y tienen un menú ejecutivo de 35€ q esta fenomenal. Saludos!

• Se alojó el noviembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Muy buen hotel cerca del museo Guggenheim y a un corto paseo del centro. Edificio de atractiva arquitectura, buenas habitaciones, gimnasio y piscina semicubierta. Muy recomendable el buffet de desayuno. El personal muy amable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Santiago de compostela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Edificio emblemático en la zona de expansión de Bilbao, a 10 min del Gugen, y al lado del Euskalduna.Interior muy bonito, el exterior no me lo parece tanto.
Nos dieron una habitación premium en la 8ª planta, muy amplia con terraza y una gran cama king size.Excelente.
Desayuno bueno, pero no sobresaliente, he estado en melias de 4 estrellas con mejores buffets.
Lo peor el servicio de habitaciones, mas de una hora para subir la cena , cuando nos habian anunciado 20 min o media hora. Tuvimos que llamar una segunda vez.Eso si, nos dieron un plato de fruta como compensación, aunque eso no soluciona el mal servicio proporcionado.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Hotel muy bien situado para visitar Bilbao. El personal amable, habitaciones muy espaciosas y luminosas. La TV es de pantalla grande y el baño es estupendo (bañera y ducha). Nuestra habitación necesitaba una mano de pintura y algunos arregliños (caja de la persiana, embellecedores de las llaves de luz) pero, la verdad, es que resultaba agradable. Desayuno buffet bien, correcto, esperaba más para un 5 estrellas. No ha estado mal pero, si vuelvo a la ciudad que no me extrañaría, probaré otro sitio

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

N.°4 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°5 de hoteles románticos en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 138 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Bilbao 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, HotelTravel.com, Expedia, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Bilbao
Melia Bilbao Hotel Bilbao
Sheraton Bilbao
Bilbao Sheraton

Si es el propietario o director del Melia Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.