Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cómodo hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Bilbao

Guardar Guardado
Añadiste el Melia Bilbao a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Melia Bilbao
5.0 de 5 Hotel   |   Lehendakari Leizaola 29, 48001 Bilbao, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 43 hoteles en Bilbao
Azpeitia, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Cómodo hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada al hotel , la entrada al parking y la recepción fueron muy correctos y rápidas. La habitación amplia y con vistas al palacio euskalduna. Camas muy comodas y grandes, el baño amplio. Los servicios del hotel muy completos camareros muy atentos y de rápido servicio. El hotel se encuentra muy cerca de todo y si te apetece puedes ir andando a todas partes.

  • Se alojó el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

808 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    433
    267
    94
    11
    3
Ver opiniones para
118
394
25
114
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vitoria-Gasteiz, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Fue uno de los hoteles que eligimos durante nuestra luna de Miel...Reservamos la Grand Suite...el trato al llegar fue de muy poco acojedor...no nos ofrecieron subir las maletas...LA habitacion con una vista impresionante...pedimos botella de champagne y trufas....y alli no habia nada...llamamos y despues de muchas disculpas nos las subieron lo que no tuvo nada de encantador...la cama y el servicio de almohadas a la carta...estuvo genial...disponiamos de cafetera nesspresso...a la hora de pasar los recibos del banco nos lo pasaron y lo agregaron unas 4 veces...(demostrable) hasta que tuve que poner una queja a la cadena hotelera...En fin...muy llamativo el hotel...muchos juegos de luces...pero he estado en hoteles de 4 estrellas que son mejor que este que tiene 5...

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Encontramos un hotel bastante nuevo, aunque ya se va notando el paso del tiempo en el mobiliario, puertas que no cierran bien, etc...Respecto de la habitación bastante correcta y comoda, alguna cosa se podia mejorar ya que quieren ser un 5* y yo creo que con 4* seria un buen hotel salvo por los desayunos, el bufet es bastante completo y correcto, pero tener que hacer colas de 20 minutos o mas no me entra en la cabeza en un hotel asi, supongo que estaran mejorandolo si no lo han hecho ya, por lo demas, limpieza, servicio etc.. muy bien.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

El hotel está muy bien ubicado, en una zona agradable, a escasos 5 minutos a pie del museo Guggenheim (punto de referencia habitual en la ciudad).

Es un hotel bastante moderno en el que predominan los techos altos en las zonas comunes y restaurantes.

Habitaciones: son muy nuevas. Me gustó que la cortina y la persiana tienen cierre eléctrico, puesto que garantiza la completa ausencia de luz durante las horas de sueño, que aunque parece una tontería, en muchos hoteles se utilizan cortinas que permiten la entrada de claridad. Los colchones no son Dreamax, pero son igualmente muy cómodos. Las camas individuales son suficientemente amplias, y las matrimoniales son por lo menos King Size (aunque me atrevería a decir que pudieran ser "Extra King", ya que el ancho parece mayor de 2m)

Personal: Dpto. de reservas, recepcionistas, camareros del Restaurante Quatre, camarera de pisos, portero de garaje... todos excepcionalmente amables y educados. Un 10 al personal de este hotel.

Restauración: El Restaurante Aizian no lo hemos utilizado, pero parece ser un restaurante con muy buenas críticas donde permitirse un buen capricho. El Restaurante Quatre lo hemos utilizado para cenar. El servicio inmejorable (los camareros muy atentos, con un servicio muy atento y protocolario). La calidad de la comida buena y los precios, acorde a la categoría del establecimiento. La sala del restaurante es acogedora y tiene un buen ambiente. El bar "Q Lounge" igual es un poco caro... pero no es una cafetería de la calle, sino un bar de un hotel de 5*, por lo que si vas a tomar cafés con un grupo de amigos, sabes lo que hay.

Instalaciones: el garaje (creo recordar 23,50 €) es fácil de acceder en cuanto a proximidad a la puerta principal del hotel (y acceso directo por ascensor), pero muy complicada su circulación en el interior. Nos indicaron que debíamos aparcar en la planta -3 y para ello tuvimos que sortear muchas columnas y bajar por pendientes pronunciadas. Probablemente para un vehículo ancho, su acceso es complicado.

Sin duda, la sorpresa de nuestra estancia en cuanto a equipamiento, fue la piscina. Situada en la sexta planta, al aire libre, y con vistas a la Ría de Bilbao, no hay mejor sitio donde relajarse antes de cenar, dentro del agua con una temperatura idónea.

Dada la categoría del hotel, me sorprendieron 2 cosas:

- No ver ningún mozo de equipajes en el check-in y el check-out.
- No hay separación entre el WC y el resto del baño, y la escasez de amenities (un botecito de champú, otro de gel y otro de crema hidratante).

Ninguno de estos aspectos ha sido un problema... y si hubiera necesitado algún producto del baño, lo hubiera podido pedir sin problemas. De hecho, necesité unas zapatillas y la camarera no tardó ni 3 minutos en acercarlas a la habitación.

Las habitaciones reservadas fueron 2 "habitaciones Meliá" de uso doble, en régimen de alojamiento y desayuno, y los servicios utilizados, garaje, cafetería Q Lounge, restaurante Quatre y piscina.

Los puntos menos positivos no hacen sombra a todo lo bueno que ofrece el hotel.
No solamente lo recomiendo, sino que volveré.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela, España
Gran Crítico
201 opiniones 201 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
106 votos útiles 106 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Tenía ganas de alojarme en este hotel que antes fué de la Cadena Sheraton. Es un hotel bonito y moderno, situado en una zona inmejorable del nuevo Bilbao, cercano al Palacio Euskalduna, a un paso del Museo de Bellas Artes y del Guggenheim y a 700 metros de la Plaza Moyúa en el cogollo de la Ciudad. Las habitaciones son luminosas, amplias, comodas y limpias, así como bien equipadas. Televisión grande de pantalla plana, cafetera de capsulas de café en la habitación, minibar, buena climatización y bien insonorizadas. Moqueta en el suelo, lo que a mi particularmente no me gusta, pero estaba limpia en la habitación que me tocó, no tenía manchas. Un baño amplio con bañera y amplia ducha acristalada aparte bien cerrada para que no escape el agua.
Me dieron una habitación con una gran terraza en la planta 10 desde la que se contemplaban unas espectaculares vistas de Bilbao. Parking pequeño para el tamaño de hotel.
Servicio muy atento. Lobby amplio y cafeteria muy bien atendida. Tienen atendiendo la barra a la subcampeona de España 2007 de Coctelería, Sara Pedrosa, por lo que merece la pena probar cocteles hechos por ella.
El pero del hotel está en el buffet del desayuno en el que se pueden mejorar algunos detalles.
La calidad del fiambre no esta a la altura del que se pone en otros Meliá, como el Salinas de Lanzarote o el Tamarindos de Gran Canaria (Hace un mes) o el Melia Avenida de las Americas de Madrid de hace algo mas, por comparar con algo de la misma casa. Los churros estaban blandos. El café de jarra: malo, si bien en este caso tienen una cafetera express que salva la situación. Y en términos generales diría que la variedad de alimentos que ofrece es mas bien escasa en relación a otros de la misma cadena, y el espacio dedicado a mostradores, pequeño. La reposición de bandejas era adecuada.
El precio de parking por día es muy caro. A pesar de todo, la amabilidad del personal, la comodidad de las habitaciones del hotel y su inmejorable situación lo hacen muy recomendable.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Melia Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Bilbao

Dirección: Lehendakari Leizaola 29, 48001 Bilbao, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Bilbao
N.°1 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°2 de hoteles románticos en Bilbao
N.°2 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 202 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Bilbao 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Splendia, Hotels.com, Melia, Tingo, Cheap Tickets, Priceline, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Bilbao
Melia Bilbao Hotel Bilbao
Sheraton Bilbao
Bilbao Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.