“Gran hotel con un buen servicio y excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Lehendakari Leizaola 29, 48001 Bilbao, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 43 hoteles en Bilbao
Altafulla, España
“Gran hotel con un buen servicio y excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Estuve dos noches durmiendo en el hotel Melia Bilbao, y quisiera compartir el excelente servicio y atención recibida por todo el personal del hotel, además de la excelente ubicación que tiene el hotel, a un paso del guggenheim, y del paseo del rio.

El hotel tiene diferentes tipos de habitaciones, todas muy amplias, y una excelente calidad en sus restaurantes. Un gran hotel, y muy competitivo en relación calidad-precio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
GEXBilbao, Guest Experience en Melia Bilbao, respondió a esta opinión, 10 marzo 2012
Estimada Piscis1982,
Le agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros su experiencia en el Meliá Bilbao. Para nosotros es una gran satisfacción saber que la estancia con nosotros ha sido de su agrado y que hemos estado a la altura de sus expectativas.
Muchas gracias por su confianza y esperamos volver a recibirle muy pronto en nuestro hotel.
Un cordial saludo,

808 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Acabamos de regresar de un viaje por el País Vasco. El viernes nos alojamos en el hotel Melia Bilbao ya que disponíamos de bastantes punto del programa de fidelidad de los hoteles Sol Melia. El hotel está totalmente reformado y su apariencia exterior es muy buena. Tardaron media hora más en darnos la habitación ya que habíamos solicitado una cama de matrimonio pero enfrente hay un centro comercial por lo que la media hora se nos pasó volando. Cuando llegamos a por la llave como detalle nos habían subido ya las maletas a la habitación. Nuestra habitación era básica por lo que las vistas no eran buenas, aún así tenía un gran ventanal con persianas automatizadas. El baño fantástico con bañera y ducha. También disponíamos de albornoces. El hotel está a muy pocos metros del Museo Guggenheim, en una zona tranquila pero enfrente de un centro comercial como ya he indicado anteriormente. Cuando volvimos de un día agotador, con jornada de pintxos por el casco viejo, y visita a la costa, nos encontramos en la habitación, un platito con unos bombones exquisitos y una botella de agua Mineral con dos copas. Por otra parte también nos habían preparado la cama y teníamos una chocolatina sobre la misma. Nos encantó el detalle!! A la mañana siguiente el desayuno fue espectacular, con todo tipo de detalles, cava, salmón, bollería...
No puedo hablar del servicio de parking porque optamos por dejar el coche en la puerta (es de pago, pero sólo hasta las 8)
Tampoco cenamos en el restaurante, aunque pude ver que tiene un menu ejecutivo entre semana por 19 euros.
Antes de desayunar teníamos un periódico colgado de la puerta de la habitación
Recomiendo este hotel, nosotros repetiremos seguro!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Personal de Recepción,siempre con una sonrisa y con un exquisito trato.
Habitaciones muy confotables y silenciosas, funcionales para quienes trabajamos en la habitación.
Detalles de buen gusto en la presentación del desayuno, camareros muy ordenados y lo mejor ver una persona con síndrome ayudando en el desayuno, un síntoma de una política de integración aún en un centro de 5 estrellas. Enhorabuena

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
GEXBilbao, Guest Experience Manager en Melia Bilbao, respondió a esta opinión, 10 marzo 2012
Estimado bloguero,

Le agradecemos enormemente las valoraciones tan positivas que nos ha trasladado a través de Tripadvisor de nuestro personal. Ha sido un verdadero placer tenerle entre nosotros en el Hotel Melia Bilbao y haber logrado que su estancia haya sido tan agradable.

Un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

El Hotel está fenomenal, las habitaciones muy cuidadas y un hall con ascensores de cristal bien chulos. Un poco apartado del casco viejo (20 min andando o 5 paradas de tranvia), aunque yo lo agradezco porque se duerme de lujo.

• Se alojó el marzo de 2011
Estimado Sr. nOi1985,

Muchas gracias por el tiempo que ha invertido en escribir sus comentarios en Tripadvisor que sin duda nos ayudan a nuestra continua mejora para la satisfacción de nuestros huéspedes.
Nos agrada conocer que su experiencia ha sido positiva.
Será un placer recibirle en una proxima visita.

Un saludo,

San Sebastian - Donostia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Sólo estuve una noche por negocios, por lo que no pude probar los servicios de la zona de wellness y otros, pero la decoración y el estado de la habitación se correspondía con el aspecto de la zona de recepción y la atención tanto de recepción como del personal de mantenimiento fue exquisita. Destaco el buen precio que ofrecían para un cinco estrellas en pleno centro de Bilbao, la calidad del menú de la cafetería y el horario en el que se ofrece, adecuado también para viajeros acostumbrados a otros horarios más europeos. El buffet del desayuno impecable. El único pero fue un problema informático que eternizó el check-out y los problemas que ponía el programa de gestión para hacer facturas separando, por ejemplo, los gastos de alojamiento y de restaurante o facturas a nombre de diferentes sedes la misma empresa (mismo nombre, diferentes direcciones y CIFs). Extraño. Espero que lo hayan solucionado.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

N.°2 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°2 de hoteles románticos en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 203 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Bilbao 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Splendia, Hotels.com, Melia, Tingo, Cheap Tickets, Priceline, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Bilbao
Melia Bilbao Hotel Bilbao
Sheraton Bilbao
Bilbao Sheraton

Si es el propietario o director del Melia Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.