Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran hotel con un buen servicio y excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Bilbao

Guardar Guardado
Añadiste el Melia Bilbao a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Melia Bilbao
5.0 de 5 Hotel   |   Lehendakari Leizaola 29, 48001 Bilbao, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 43 hoteles en Bilbao
Altafulla, España
Gran Crítico
155 opiniones 155 opiniones
74 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
90 votos útiles 90 votos útiles
“Gran hotel con un buen servicio y excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Estuve dos noches durmiendo en el hotel Melia Bilbao, y quisiera compartir el excelente servicio y atención recibida por todo el personal del hotel, además de la excelente ubicación que tiene el hotel, a un paso del guggenheim, y del paseo del rio.

El hotel tiene diferentes tipos de habitaciones, todas muy amplias, y una excelente calidad en sus restaurantes. Un gran hotel, y muy competitivo en relación calidad-precio.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GEXBilbao, Guest Experience en Melia Bilbao, respondió a esta opinión, 10 marzo 2012
Estimada Piscis1982,
Le agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros su experiencia en el Meliá Bilbao. Para nosotros es una gran satisfacción saber que la estancia con nosotros ha sido de su agrado y que hemos estado a la altura de sus expectativas.
Muchas gracias por su confianza y esperamos volver a recibirle muy pronto en nuestro hotel.
Un cordial saludo,
Ainhoa Cantos
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

808 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    433
    267
    94
    11
    3
Ver opiniones para
118
394
25
114
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Acabamos de regresar de un viaje por el País Vasco. El viernes nos alojamos en el hotel Melia Bilbao ya que disponíamos de bastantes punto del programa de fidelidad de los hoteles Sol Melia. El hotel está totalmente reformado y su apariencia exterior es muy buena. Tardaron media hora más en darnos la habitación ya que habíamos solicitado una cama de matrimonio pero enfrente hay un centro comercial por lo que la media hora se nos pasó volando. Cuando llegamos a por la llave como detalle nos habían subido ya las maletas a la habitación. Nuestra habitación era básica por lo que las vistas no eran buenas, aún así tenía un gran ventanal con persianas automatizadas. El baño fantástico con bañera y ducha. También disponíamos de albornoces. El hotel está a muy pocos metros del Museo Guggenheim, en una zona tranquila pero enfrente de un centro comercial como ya he indicado anteriormente. Cuando volvimos de un día agotador, con jornada de pintxos por el casco viejo, y visita a la costa, nos encontramos en la habitación, un platito con unos bombones exquisitos y una botella de agua Mineral con dos copas. Por otra parte también nos habían preparado la cama y teníamos una chocolatina sobre la misma. Nos encantó el detalle!! A la mañana siguiente el desayuno fue espectacular, con todo tipo de detalles, cava, salmón, bollería...
No puedo hablar del servicio de parking porque optamos por dejar el coche en la puerta (es de pago, pero sólo hasta las 8)
Tampoco cenamos en el restaurante, aunque pude ver que tiene un menu ejecutivo entre semana por 19 euros.
Antes de desayunar teníamos un periódico colgado de la puerta de la habitación
Recomiendo este hotel, nosotros repetiremos seguro!!!

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Personal de Recepción,siempre con una sonrisa y con un exquisito trato.
Habitaciones muy confotables y silenciosas, funcionales para quienes trabajamos en la habitación.
Detalles de buen gusto en la presentación del desayuno, camareros muy ordenados y lo mejor ver una persona con síndrome ayudando en el desayuno, un síntoma de una política de integración aún en un centro de 5 estrellas. Enhorabuena

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GEXBilbao, Guest Experience Manager en Melia Bilbao, respondió a esta opinión, 10 marzo 2012
Estimado bloguero,

Le agradecemos enormemente las valoraciones tan positivas que nos ha trasladado a través de Tripadvisor de nuestro personal. Ha sido un verdadero placer tenerle entre nosotros en el Hotel Melia Bilbao y haber logrado que su estancia haya sido tan agradable.

Un saludo,

Ainhoa Cantos
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

El Hotel está fenomenal, las habitaciones muy cuidadas y un hall con ascensores de cristal bien chulos. Un poco apartado del casco viejo (20 min andando o 5 paradas de tranvia), aunque yo lo agradezco porque se duerme de lujo.

  • Se alojó el marzo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GEXBilbao, Guest Experience Manager en Melia Bilbao, respondió a esta opinión, 10 marzo 2012
Estimado Sr. nOi1985,

Muchas gracias por el tiempo que ha invertido en escribir sus comentarios en Tripadvisor que sin duda nos ayudan a nuestra continua mejora para la satisfacción de nuestros huéspedes.
Nos agrada conocer que su experiencia ha sido positiva.
Será un placer recibirle en una proxima visita.

Un saludo,

Ainhoa Cantos
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Sebastian - Donostia, Spain
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Sólo estuve una noche por negocios, por lo que no pude probar los servicios de la zona de wellness y otros, pero la decoración y el estado de la habitación se correspondía con el aspecto de la zona de recepción y la atención tanto de recepción como del personal de mantenimiento fue exquisita. Destaco el buen precio que ofrecían para un cinco estrellas en pleno centro de Bilbao, la calidad del menú de la cafetería y el horario en el que se ofrece, adecuado también para viajeros acostumbrados a otros horarios más europeos. El buffet del desayuno impecable. El único pero fue un problema informático que eternizó el check-out y los problemas que ponía el programa de gestión para hacer facturas separando, por ejemplo, los gastos de alojamiento y de restaurante o facturas a nombre de diferentes sedes la misma empresa (mismo nombre, diferentes direcciones y CIFs). Extraño. Espero que lo hayan solucionado.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Melia Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Bilbao

Dirección: Lehendakari Leizaola 29, 48001 Bilbao, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°1 de hoteles para familias en Bilbao
N.°2 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°2 de hoteles románticos en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 203 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Bilbao 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Splendia, Hotels.com, Melia, Tingo, Cheap Tickets, Priceline, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Bilbao
Melia Bilbao Hotel Bilbao
Sheraton Bilbao
Bilbao Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.