“Buen hotel pero lejos de la excelencia.” 4 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Lehendakari Leizaola 29, 48001 Bilbao, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 43 hoteles en Bilbao
Madrid
“Buen hotel pero lejos de la excelencia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El hotel tiene una buena situación, en una zona bonita, moderna y despejada, lo que le da un aire especial, diferente al de otros hoteles de la ciudad.

El personal es atento, amable y competente. El edificio está bastante bien cuidado en las zonas externas y comunes, pero las habitaciones empiezan a demandar ciertos repasos y cuidados.

Tuvimos dos habitaciones, una normal en la planta 9 y otra premium en la 10. En la premium hacía frío con la calefacción a tope. La diferencia entre la premium y la normal, es ninguna, salvo por la terraza que tiene la segunda, un elemento que casi nunca se usa y mucho menos en invierno, en una ciudad como Bilbao. Creo que es excesivo cobrar 50 ó 60 euros más por una habitación igual cuando ers sabido que la terraza no se puede usar, es algo en lo que el hotel se equivoca de política. Deberían avisar a los clientes cuando se hace la reserva sobre cual es la diferencia entre las habitaciones, de lo que se trata es de que la gente salga contenta y vuelva, no de cobrar más sólo por que la habitación tiene otro nombre, sabiendo que el plus es inutilizable durante muchos meses del año.

Se nota cierta relajación en los servicios al cliente con el fin de ahorrar costes. Pero el ahorro de costes nunca puede ir en detrimento de la oferta. En ambas habitaciones, dobles, sólo había un albornoz, tuvimos que pedir el otro. No había cepillos de dientes, también era un accesorio a solicitar. Te lo traen, pero es una molestia y con los precios que se cobran creo que se puede suponer que todo el mundo se cepilla los dientes.

El aislamiento acústico de las habitaciones es bueno y no hay ruidos molestos. Bajando la persiana eléctrica también se consigue una oscuridad casi total. La cama es cómoda, aunque el colchón es demasiado blando para las costumbres actuales, en mi opinión. Todo limpio y bien preparado.

El desayuno es un buffet caro pero que merece la pena si se desayuna mucho. La variedad es impresionante y todo está bien presentado y es de buena calidad.

Ha sido el mejor hotel de los 3 últimos que he probado en Bilbao, aunque también es el más caro. Tengo mejor recuerdo del Domine pero he de volver para comprobarlo pues hace 3 ó 4 años que no voy. También me falta probar el Carlton del que me han hablado muy bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

807 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
donosti
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

es una maravilla de hotel. muy bien situado, junto a la ria, el euskalduna, cerca de la gran via... tanto la habitacion, el personal, la atencion..todo muy bien.,lo mejor la piscina con agua caliente en el atico. aunque fuera hacía frio, en el agua se estaba fenomenal. recomendable totalmente

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos alojamos en este maravilloso hotel mi pareja y yo la noche de San Valentín y a superado nuestras expectativas..Un hotel bien situado, con una recepción enorme y elegante en la cual había un impresionante ascensor panorámico.,, nos instalamos en la 9º planta en una habitaciòn con un gran ventanal y unas preciosas vistas hacia la ria de Bilbao .una cama enorme , baño con bañera y ducha y todo con un gran lujo de detalles...
En la 6º planta dispone de un gimnasio bien equipado y en un balcón esta la piscina al aire libre pero con el agua a una temperatura muy agradable... nos encantos estar alli y poder disfrutar de las vistas en un sitio tan romántico
Por la mañana bajamos a desayunar y todo impecable..buenisimo,,, cantidad y calidad y el servicio muy bueno,,, la verdad digno de un 5 estrellas.
Una experiencia inolvidable tanto para mi pareja como para mí que no olvidaremos ,,,en un día tan especial....en general un precioso hotel muy recomendable.

GIJON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nos alojamos un sólo día en este Hotel pero nos hubiéramos quedado muchos más de haber dispuesto de más tiempo.
El Hotel es impresionante ya en sí y decorado con mucho gusto.
Las habitaciones impecablemente limpias y amplias. Camas muy muy cómodas y vistas muy bonitas.
El personal encantador, muy profesional y amable.
Desayuno: Calidad, cantidad y variedad unido a una buena presentación que hacía que te apeteciese un poco de todo, la sala de desayunos muy luminosa amplia y acogedora.
La piscina: Una pasada. Pequeñita pero con agua climatizada pese a ser exterior-cubierta, explico: es exterior pero encima hay una planta más con lo cual estas resguardado, todo el frente de la piscina de cristal a la calle justo en la fachada lo que hace que la sensación es de estar prácticamente suspendido en el aire, para relajarse perfecta.
Cafetería. personal muy atento, tomamos unas tapas y tengo que decir que estaban buenísimas la decoración moderna nos encantó.
En resumen: Nos costó un montón volver a casa! para estar solamente 1 día (ya que estabamos de paso) disfrutamos mucho del hotel y sin duda ya tenemos claro dónde alojarnos en futuras visitas a esta bonita ciudad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Si buscas un hotel no dudes en quedarte en el Meliá Bilbao. Está ubicado en un lugar perfecto, con vistas hacia el parque o la ría que dan sensación de amplitud y si consigues una habitación en pisos altos es increíble! Lo de la piscina descubierta de agua caliente es sublime y la guinda la pon e el Buffet para desayunar... simplemente hay que vivirlo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Comprad el desayuno buffet, no falta de nada!

¿Has estado en Melia Bilbao? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles románticos en Bilbao
N.°2 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 203 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Bilbao 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Splendia, Melia, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Priceline, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Bilbao
Melia Bilbao Hotel Bilbao
Sheraton Bilbao
Bilbao Sheraton

Si es el propietario o director del Melia Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.