Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Bilbao

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Melia Bilbao a tu lista de perfiles guardados
Melia Bilbao
5.0 de 5 Hotel   |   Lehendakari Leizaola 29, 48001 Bilbao, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º4 de 42 hoteles en Bilbao
Certificado de Excelencia 2014
Córdoba, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuve alojada un par de noches en éste hotel. La habitación era bastante grande, con una gran ventanal que daba a un paseo. Tenía dos cama individuales de 105 o mayores y super cómodas, una zona con una mesita y dos sillones y un escritorio. El cuarto de baño muy grande también y bastante lujoso, con ducha y bañera. El personal del hotel muy atento.
La razón por la que no le doy 5 puntos es porque la conexión a internet era nefasta y porque en el cuarto de baño no había calefacción y cuando te salías de la ducha tenías que dejar la puerta abierta para que el calor de la habitación entrara sino hacía bastante frío.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.135 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    586
    379
    132
    25
    13
Ver opiniones para
195
544
29
164
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (73)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Prometia mucho pero al llegar nos encontramos unas humedades tremendas en las ventanas y techos. Entiendo que en Bilbao es complicado evitar estas cosa, pero estamos hablando de un hotel de 5*. Solo un albornoz en la habitación, no había zapatillas, un minibar desastroso y carísimo. No había cepillo de dientes, la tela que cubría el somier sucia, vamos un despropósito. El personal amable y el desayuno bastante aceptable a pesar de tener que hacer cola cada día. Intentamos cambiar el ultimo desayuno que no hicimos por los gastos de minibar o un cafe y se negaron

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El pasado fin de semana de carnaval decidimos pasar la noche en el Hotel Melia Bilbao, situado en pleno centro, el trato del personal fue excelente, la habitación perfecta y el servicio de desayuno junto a la terraza muy bueno. Una experiencia para repetir. Eskerrik asko.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
107 opiniones 107 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El hotel tiene una buena situación, en una zona bonita, moderna y despejada, lo que le da un aire especial, diferente al de otros hoteles de la ciudad.

El personal es atento, amable y competente. El edificio está bastante bien cuidado en las zonas externas y comunes, pero las habitaciones empiezan a demandar ciertos repasos y cuidados.

Tuvimos dos habitaciones, una normal en la planta 9 y otra premium en la 10. En la premium hacía frío con la calefacción a tope. La diferencia entre la premium y la normal, es ninguna, salvo por la terraza que tiene la segunda, un elemento que casi nunca se usa y mucho menos en invierno, en una ciudad como Bilbao. Creo que es excesivo cobrar 50 ó 60 euros más por una habitación igual cuando ers sabido que la terraza no se puede usar, es algo en lo que el hotel se equivoca de política. Deberían avisar a los clientes cuando se hace la reserva sobre cual es la diferencia entre las habitaciones, de lo que se trata es de que la gente salga contenta y vuelva, no de cobrar más sólo por que la habitación tiene otro nombre, sabiendo que el plus es inutilizable durante muchos meses del año.

Se nota cierta relajación en los servicios al cliente con el fin de ahorrar costes. Pero el ahorro de costes nunca puede ir en detrimento de la oferta. En ambas habitaciones, dobles, sólo había un albornoz, tuvimos que pedir el otro. No había cepillos de dientes, también era un accesorio a solicitar. Te lo traen, pero es una molestia y con los precios que se cobran creo que se puede suponer que todo el mundo se cepilla los dientes.

El aislamiento acústico de las habitaciones es bueno y no hay ruidos molestos. Bajando la persiana eléctrica también se consigue una oscuridad casi total. La cama es cómoda, aunque el colchón es demasiado blando para las costumbres actuales, en mi opinión. Todo limpio y bien preparado.

El desayuno es un buffet caro pero que merece la pena si se desayuna mucho. La variedad es impresionante y todo está bien presentado y es de buena calidad.

Ha sido el mejor hotel de los 3 últimos que he probado en Bilbao, aunque también es el más caro. Tengo mejor recuerdo del Domine pero he de volver para comprobarlo pues hace 3 ó 4 años que no voy. También me falta probar el Carlton del que me han hablado muy bien.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
donosti
Gran Crítico
110 opiniones 110 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
67 votos útiles 67 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

es una maravilla de hotel. muy bien situado, junto a la ria, el euskalduna, cerca de la gran via... tanto la habitacion, el personal, la atencion..todo muy bien.,lo mejor la piscina con agua caliente en el atico. aunque fuera hacía frio, en el agua se estaba fenomenal. recomendable totalmente

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Bilbao

Dirección: Lehendakari Leizaola 29, 48001 Bilbao, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Bilbao
N.°4 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°4 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°5 de hoteles románticos en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 189 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Bilbao 5*
Número de habitaciones: 211
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Bilbao
Melia Bilbao Hotel Bilbao
Sheraton Bilbao
Bilbao Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.