Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tienes que visitarlo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Bilbao

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Melia Bilbao a tu lista de perfiles guardados
Melia Bilbao
5.0 de 5 Hotel   |   Lehendakari Leizaola 29, 48001 Bilbao, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 30% DTO!
Ocupa el puesto n.º5 de 41 hoteles en Bilbao
Certificado de excelencia
Zaragoza
Colaborador de nivel
38 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Tienes que visitarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Excelente hotel situado en la zona mas maravillosa de Bilbao, con unas vistas desde las habitaciones que son espectaculares.
Buen servicio, buena atencion habitaciones completisimas.
Hay que alojarse alguna vez en el.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la Ria de Bilbao tienen buenas vistas y se descansa bien
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.196 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    612
    402
    142
    27
    13
Ver opiniones para
203
574
33
173
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (81)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El Meliá de Bilbao es un hotel precioso , con una atención inmejorable ... Tienes de todo para poder relajarte .... Y los de recepción te cuidan y mucho ayudándote con lo que necesites ... En dos segundos ya teníamos una reserva para cenar .. La habitación preciosa ... Os la recomiendo .... Esta situado en un sitio privilegiado de Bilbao , al que llegas andando a todas partes .... ANA

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Getxo, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hola! Mi pareja y yo nos hospedamos en este hotel como regalo de nuestros padres. El regalo incluía dos noches de hotel con detalle de bienvenida así como 10€ de descuento por habitación y día. Pues bien, todo comienza nada más llegar.
Lo primero que nos sorprende es que a la entrada de un hotel de 5 estrellas no hubiera ningún botones a la espera o simplemente para saludar. Una vez en recepción, nos registramos y vamos a nuestra habitación. Yo esperaba al abrir la puerta encontrarme con pétalos de rosas en la cama y una botella de champagne como parte del detalle de bienvenida, pues bien, eso no sucedió. Cuando entramos nos dimos cuenta de que no había ningún detalle, y no solo eso, siendo una reserva para dos personas faltaba: un albornoz, dos pares de zapatillas así como amenities para otro más.
Nos disgustó mucho que lo primero que tuviéramos que hacer fuera llamar a recepción para: 1) pedir nuestra "sorpresa" (que ya no lo sería) 2) pedir albornoz más zapatillas 3) preguntar por lo del vale descuento. Los albornoces tardaron menos de 2 minutos en traérnoslos y lo del descuento se solucionó también pero lo que más rabia nos dio fue tener que pedir nuestra "sorpresa" y que pusieran la excusa de que estaban liados con otras habitaciones. No me sirve, y menos en un hotel de 5 estrellas. Deberían haberlo tenido listo para cuando nosotros llegáramos.
Otra cosas que añadir es que en el hotel falta personal! fuimos al bar a tomar algo y una de las veces no había nadie en la barra, mi novio tuvo que esperar 10 minutos hasta que alguien apareció por ahí. Eso tampoco debe suceder en un hotel de 5 estrellas!
En resumen:
CONTRAS
1) Mal servicio por el olvido del detalle de bienvenida que se podría haber solucionado fácilmente y que a los clientes nos deja muy desilusionados.
2) Falta de personal!!! Tanto en bar, recepción (en algunas horas), gimnasio-piscina-masajes y botones.
3) Malísima insonorización de las ventanas, se oía todo el rato el tranvía!
PROS
1) Desayuno digno de un hotel de 5 estrellas con gran variedad (salmón ahumado, caviar, quesos, sandwiches, tes y cafés varios, diversidad de zumos y yogures, bollería variada y artesanal... Un 10!!

Un saludo!

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
47 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

La habitación no me gustó. No era nada acogedora y salvo que era grande, por lo demás no me parecía para nada de un cinco estrellas, decepcionante. Bien es cierto que el precio tampoco fue de un cinco estrellas... El baño bien, aunque las amenities del baño regular...El desayuno estaba bien, pero tampoco me pareció de un cinco estrellas. La situación está muy bien, al lado del parque principal de la ciudad y del único centro comercial que hay en la ciudad, a la vez que está cerca del centro y de los principales puntos de interés turístico.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Nos alojamos en Marzo del 2013 y la experiencia fue maravillosa. De los mejores hoteles de la cadena en los que hemos estado. La habitación amplia, limpia, luminosa y el baño, moderno, espacioso y muy limpio. El hotel elegante y tranquilo. El desayuno Buffet, el mejor que he tomado: Interminable!!!!!!!!!!!!!!! Un 10. La ubicación perfecta al lado del campo de San Mamés y a 5 minutos andando de las avenidas principales

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación en las plantas superiores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Melia Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Bilbao

Dirección: Lehendakari Leizaola 29, 48001 Bilbao, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Bilbao
N.°5 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°5 de hoteles románticos en Bilbao
N.°5 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 171 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Bilbao 5*
Número de habitaciones: 211
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Bilbao
Melia Bilbao Hotel Bilbao
Sheraton Bilbao
Bilbao Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.