“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

HASTA UN 25% DTO.
Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Bilbao
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Situado cerca de la torre Iberdrola, junto al Palacio Euskalduna y el parque de Doña Casilda de Iturrizar y a tiro de piedra de San Mamés, destaca el moderno edificio del hotel. Se trata de un bonito edificio, con un gran patio interior muy luminoso, que da gran sensación de amplitud.
Estuvimos alojados en el hotel con motivo del festival BBK Live 2014, y fue una gran experiencia. Las habitaciones son modernas, muy limpias y cómodas, con amplios baños, y grandes camas, y perfectamente equipadas. El personal estuvo muy amable y atento con nosotros. Y la situación del hotel es estupenda para las comunicaciones con el festival. Además, por el tamaño de Bilbao, todo queda a un agradable paseo del hotel, con lo que no hay necesidad de coger coche o taxi para llegar al casco viejo, o al centro.
Nos gustó especialmente la piscina climatizada de la 6ª planta, muy agradable dado el tiempo no especialmente caluroso de la ciudad.

Muy muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está estupenda, especialmente destacadas las suites, con un precio algo más ele...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hotel fantástico para ir por trabajo o de vacaciones a conocer Bilbao.
Está al lado de la ría de Bilbao, por lo que tienes un paseo maravilloso hasta el casco viejo de la ciudad por el paseo de la ría. Está al lado del Museo Guggenheim y a 3 minutos andando de la Gran Vía (calle principal de Bilbao).
Habitaciones muy amplias al igual que el baño, ya que tienen bañera y ducha independientes. Los amenities son muy buenos y lo peor es el desayuno, no tiene la calidad de un hotel de 5 estrellas.
Piscina bonita con vistas a Bilbao y buen gimnasio. El restaurante del hotel bueno, pero es costoso y el bar está muy bien y es más económico que el restaurante.

MUY SUCIA LA HABITACIÓN, TODOS LOS DÍAS.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Vitoria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Si el edificio arquitectónicamente es frío, el viajero espera una acogida agradable. Pues no. Desde la distancia/indiferencia del personal de recepción (25 minutos para hacer el check in) al llegar, a la falta de atención en el check out (Era más importante atender a los de la comunión que se iba a celebrar esa mañana en el hotel) todo despide frialdad.
Hay detalles que califican un hotel. Lo dejo a juicio de quien me lea. El camarero del servicio de habitaciones nos dejó la bandeja en un carro y nos dijo (sic) que sacaramos la cena de debajo. La mesa nos la pusimos nosotros. En el buffet, el café se lo sirve uno de las jarras colocadas en una mesa mientras los camareros observan el Parque de Doña Casilda, que, por cierto, está muy bonito.
Y es una lástima por la ubicación, el entorno y las vistas. El personal del hotel tiene mucho que aprender de otros de la cadena. Aunque veo dificil que con personas tan antipáticas pueda corregirse. Eso sí, si vas a la opera,, que está cerca,, la mueca se vuelve en sonrisa. Ese debe ser su tipo de cliente. Los demás deberemos valorar si volvemos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuve de fin de semana con mi marido y la verdad es que el Hotel es bonito y las habitaciones están bien pero me esperaba algo más, para gustos los colores...y los hoteles.

Me pareció muy curioso como está organizado el edificio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

La habitación tenía desconchones y el grifo de la ducha estaba roto.
Llegamos un sábado y la recepcionista me dice que el parking es gratuito hasta el lunes..... Me mandó a cualquiera de las calles aledañas que eran zona azul y no se pagaba...porque había boda y no había plazas por eso era gratis....según ella.
Lo único bueno el desayuno
Excepcional. La habitación de un tres estrellas como mucho.

• Se alojó el julio de 2014

N.°3 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°3 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 156 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Bilbao 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Splendia, Expedia, EasyToBook, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Bilbao
Melia Bilbao Hotel Bilbao
Sheraton Bilbao
Bilbao Sheraton

Si es el propietario o director del Melia Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.