“Le falto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 41 hoteles en Bilbao
Santiago, Chile
“Le falto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Teniamos una exspectativas superiores de este hotel de 5 estrellas ,un hotel un poco mal mantenido en su infraestructura ,le falta un poco de cariño a el establecimiento
Es un hotel comodo pero muy ruidoso por el paso del tranvia en su exsterior ,faltaron ventanas insonorizadas como un 5 estrellas que se hace llamar
Como estadia no cue todo malo pero no para el nivel que dice tener

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion que no de al tranvia calle lateral

• Griego primero
  • Turco primero
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Estuvimos un fin de semana en mayo. El hotel es espectacular con un diseño particular que da sensacion de amplitud. El personal de recepcion atento y correcto. El chico que nos atendio al llegar fue muy agradable. El hotel no esta en el centro pero se puede ir a pie a los lugares interesantes. No es excesivo el paseo y se puede disfrutar del precioso parque que nosotros podiamos ver desde la planta novena, que es donde nos alojamos. El hotel esta limpio. La habitacion y el cuarto de baño son amplios con una decoracion minimalista pero con todas las comodidades. La moqueta se deberia sustituir por otro material. Tambien se tendria que mejorar la insonorizacion ya que el parque estaba concurrido, al ser fin de semana, y se oian ladridos de perros, voces, etc.pero de noche se puede dormir sin ruidos. El hecho de que hagan celebraciones(bodas, comuniones...) tambien hace que a ciertas horas haya mas ruido del esperable en las zonas comunes.
El wi-fi gratuito funciona perfectamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

He estado en este hotel del 24 al 28 de mayo, el hotel espectacular, el personal de recepción cuando llegamos 24 ( por la mañana) nos dieron opción a cambiar a habit. Premium , una buena opción, habitación enorme con terraza, baño comodisimo, cama estupenda y vistas espectaculares.
Cenamos dos noches allí , y tomábamos algo en l cafetería, hacer mención especial a una camarera llamada Miren, por su simpatía amabilidad y buen hacer, con una sonrisa siempre, incluso a las once de la noche, algo para agradecer.
La cocina muy recomendable y los desayunos debido a problemas técnicos de salud solo desayunaba café cn leche ,pero nos lo servian amablemente , y el buffet era genial ( lo veía ,no lo probaba)
Un fallo encontré: la piscina...tu puedes estar bañándote y gente en unos sillones a través de un cristal como.un cine...no sé es la primera vez q lo veía ,no me gusto...nada de íntimidad
En general 100% recomendable , y volveré ,4 días para ver Vizcaya es poco.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

El hotel sigue siendo precioso por fuera y por dentro. Mi habitación la 906 espectacular con balcón y vistas increíbles sobre el parque. No la pidáis mucho que me la guardo para el próximo viaje a Bilbao. Todas las personas del hotel no pudieron ser más amables y con más ganas de colaborar para hacer que nuestro fin de semana fuera perfecto. Me gustaría escribir aquí los nombres pero como me olvidaré de alguien, contad con que todos, desde los de recepción, pasando por el bar o el restaurante o el servicio de habitaciones fueron excepcionales.

Gracias a todos de mi parte

Consejo sobre las habitaciones: Yo sólo he estado en las que tienen balcón porque me va bien tener un sitio dónde fumar pero creo q...
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Le hace falta remodelar, está envejecido, si bien tiene estilo moderno, deben cambiar las alfombras y la pintura, le da todo un efecto de venido a menos, con olor a humedad. No es un 5 estrellas. La atención fría y poco cortés, y el bar/restaurant, como ya opiné un desastre. Está ubicado cerca del Museo Guggenheim, lejos del casco histórico, pero se puede llegar por un tranvía al mismo.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

N.°5 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°5 de hoteles románticos en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 202 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Bilbao 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, ViajesElCorteIngles, HotelTravel.com, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Bilbao
Melia Bilbao Hotel Bilbao
Sheraton Bilbao
Bilbao Sheraton

Si es el propietario o director del Melia Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.