“Espectacular cocina e inmejorable trato” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 724 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Espectacular cocina e inmejorable trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuvimos un fin de semana de febrero de 2014, nos impactó tanto que repetimos al día siguiente. Cocina innovadora con ingredientes de calidad a un precio asequible , todos los vinos con precios muy razonables.....y claro ......hay q llegar a los postres....vaya helado de queso!!!! Y vaya tiramisu de manzana !!!!Gracias Ander por todas tus recomendaciones!!!!

• Visitado el febrero de 2014

“Un lugar sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Quien no ha tomado un vino y ha comido una tosta de jamón en este local... Estuvimos cenando y fue genial, vinos super económicos y postres sorprendentes. La única pega la gente que se mezcla poniendo los vasos en tu mesa, aunque resulta gracioso.

“Ruidoso e incómodo. ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Vine por las opiniones pero no me gustó. Sitio muy pero que muy ruidoso, mesas pequeñas e incómodas, sentados en pequeñas banquetas sin respaldo, camareros desbordados. La comida nada del otro mundo y por supuesto nada que justifique todo lo anterior. Lo mejor los Joselinis. Lo recomendaría únicamente para tomar alguna tapa en la barra.

Durango, España
“Recomendado 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

este es un bar- restaurante en el cual puedes comer muy bien tienes una gran variedad de tapas de raciones y un menu degustacion muy muy bueno y a un gran precio, asi que ir a probar este sitio que no se arrepentira ninguno, ir con tiempo si no has reservado mesa por que los fines de semana suele estar lleno a mas no poder.

• Visitado el febrero de 2014
Burgos, España
“Mi sitio preferido de Bilbao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Siempre que voy a Bilbao, que es unas dos veces al mes, voy a la Viña. Excelente calidad, inmejorable servicio (Iñaki, gracias por hacernos sentir como en casa y aconsejarnos tan bien).
Ir a Bilbao sin pasar por aquí es como no haber ido. De verdad, no lo dudéis. Recomiendo el atún rojo con arroz (influencia japonesa), los joselinis y la ensalada con pato.

PD.- pedir platos para compartir y que te lo traigan en dos platos es algo que también me encanta!!

• Visitado el diciembre de 2013