“excelente y cómodo !!!!” 5 de 5 estrellas

Pil Pil Hostel
Av. Sabino Arana 14, 48013 Bilbao, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 23 alojamientos especiales en Bilbao
Medellín, Colombia
“excelente y cómodo !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Después de recorrer mas de un hostel muy normales todos, encontré PIL PIL HOSTEL, un hostal muy moderno, con excelente atención, desayunos deliciosos, muy bien ubicado y lo mejor de lo mejor....UN EXCELENTE PRECIO !!!!!!!!! Totalmente recomendado para cualquier viajero que llegue a Bilbao en este sitio compartí con mucha gente de distintos países y la atención por parte de quienes trabajan allí mas que destacable.....en fin.......GENIALLLLLLLLLLLLL :)

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

• Turco primero
Nájera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Este mismo fin de semana hemos estado un grupo de amigas en este moderno y nuevo Hostel y mejor imposble: muy limpio, atención 24horas, personal muy atento, económico, en el centro de Bilbao. La verdad que nosotras lo tenemos claro, si volvemos, repetiremos alojamiento en PIL PIL HOSTEL.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Las habitaciones dobles no tienen baño, es compartido y a la hora de hacer la reserva esta información se omite e incluso nos llegan a decir que no es así.
Las habitaciones están en un sótano, no tienen ni siquiera un armario y son minúsculas.
Como hostel con amigos podría pasar pero una habitación doble sin baño por 57€ la noche es un abuso.

No lo recomiendo de ninguna manera.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
PilPilHostel, Propietario en Pil Pil Hostel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Buenos días Alupay,

Primero de todo agradecerte tu opinión , ya que estás nos ayudan a crecer y a tratar de mejorar en todo lo posible para conseguir que todos nuestros clientes se sientan como en casa.

Me da mucha pena que no hayas disfrutado tu estancia en Pil Pil,

Pero me gustaría aclarar un par de cosas, en todas y cada una de las webs donde ofertamos nuestras habitaciones se especifica que los baños son compartidos, en ningún momento se oculta esta información.
Y la segunda ninguna de nuestras habitaciones se encuentra en un sótano,

Sentimos que no hayas disfrutado de la experiencia Pil Pil, esperamos poder verte pronto de vuelta, y hacer que mejores tu opinión del Hostel.

Un saludo y gracias de nuevo por tus comentarios
Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Nos alojamos en la parte de las suites, en una habitación doble. Toda la zona parecía recién reformada, y las habitaciones son sencillas pero funcionales.

A pesar de no tener baño en la habitación, el número de baños comunes, su limpieza y su situación no hicieron que lo echáramos de menos.

La atención y disponibilidad del servicio ha sido inmejorable. Hay posibilidad de hacerte la comida allí mismo, con microondas y hasta robot de cocina.

La localización es buena, con metro enfrente, cerca de la estación de autobuses y a una distancia más que razonable para llegar a pie al casco viejo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Me alegra que disfrutaseis la experiencia Pil Pil, ya que trabajamos duro para que todos nuestros invitados se sientan como en casa.
, Esperamos veros pronto de vuelta

Un saludo y muchas gracias
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hemos estado un grupo grande de amigas y nos han tratado muy bien, el personal es serio pero amable y se preocupa mucho de que haya silencio para que la gente descanse.
Las habitaciones están bien, son amplias, pero para compartir con desconocidos faltan algún enchufe más, cortinas en las literas... Y sobre todo unas taquillas en condiciones, porque son muy pequeñas y no cabe ni una maleta de mano.
Las zonas comunes están bastante limpias y son cómodas, pero estaría bien que hubiese alguna ducha más pq solo hay dos para chicos y dos para chicas. Así que en nuestro caso tardábamos más de una hora en ducharnos todas.
El desayuno y el cafe y te todo el día muy bien.
En general, por el precio que pagas está estupendo y es una opción muy cómoda.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Pil Pil Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pil Pil Hostel

Dirección: Av. Sabino Arana 14, 48013 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 23 alojamientos especiales en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pil Pil Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pil Pil Hostel Bilbao

Si es el propietario o director del Pil Pil Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.