“"what you pay is what you get"” 3 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 18 - USD 25
Cocina: Asiática, Japonesa, Fideos chinos, Fusión asiática
Bueno para: Comer barato
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“"what you pay is what you get"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Fuimos ayer a cenar mi pareja y yo. El local es agradable, pese a que he leído por aquí quejas del tema de las mesas corridas en nuestro caso ayer había suficiente espacio para poder estar unos separados de otros y la camarera procuró en todo momento ofrecernos un lugar en el que estuviésemos cómodos. Remarcar la amabilidad de esta chica, nos sentimos muy bien atendidos.
Sobre la comida decir que los noodels en sí no son algo sabrosísimo, así que si lo que esperas es una explosión de sabor en tu boca no es el menú ideal. En nuestro caso decir que estaban correctos, quizás un poco "afritangados" unos y los que tomamos en sopa un poco insípidos pero correctos.
Respecto a los entrantes, decir que efectivamente 2gyozas me resulta escaso y no estaban muy bien preparadas, al igual que las dos brochetas de verduras, escasas y algo más dulces de la cuentas.
Remarcar por otro lado que nos sorprendieron gratamente los helados que acompañan a algunos postres, el de coco y el de yogur con frambuesa estaban exquisitos.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Bilbao, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Buenas tardes Gaatchana,

¡Gracias por venir a UDON y por compartir tu experiencia con los lectores de esta plataforma! Te agradecemos tus palabras, en especial las referentes a nuestro equipo, a quienes les haremos llegar tus comentarios.

Esperamos que se vuelva a repetir esta visita pronto y te garantizamos que vamos a continua trabajando para ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio a nuestros comensales.

Bilbao
“MEJORANDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Después de ir varias veces a lo largo de este primer año de Udon Bilbao, tengo que decir que sigo siendo fan.
Los tiempos de servicio son muy rápidos ( a no ser que pilles un super pico de gente ), y la comida está realmente bien.
El menu del dia 9,95 con Coca Cola de las grandes, entrante , ppal y postre creo que está realmente competitivo.
Todo muy rico, ambiente agradable. Volveré ;)

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Bilbao, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
¡Gracias Pesadilla32!

No podemos más que agradecerte tus visitas y tus palabras. Nos alegra ver que nuestros esfuerzos por mejorar y ofrecer el mejor de los servicios tienen sus frutos. Te garantizamos que vamos a continuar trabajando para seguir creciendo en adelante.

¡Te esperamos en tu próxima visita a UDON Bilbao!

española
“Un 5 pelao”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hemos ido a comer durante la semana, había poca gente, la sillas incómodas, estas muy pegado al de la lado y no puedes hablar con intimidad,
la comida se sirve muy rápida y fueron 9,95 el menú, puede parecer barato , a mi no me lo pareció, primero pedí las gyozas, dos en concreto, ósea, lo justo para manchar los palillos, después noodles de carne, no sabían a nada (igual tiene que ser así, yo no soy entendida), a mi me recordaba a cuando a los macarrones te quedan secos y les echas ketchup,y de postre una cucharadita de helado con cuatro trocitos de fruta, muy poquito todo, lo mejor es que por lo menos la coca ola es de 75 ml, en fin, yo no repetiría, pero por ese precio y si tienes prisa no está tan mal.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Bilbao, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Buenos días parisa6,

Muchas gracias por compartir tu experincia en UDON. Tomamos nota de los comentarios que nos indicas y te animamos a probar diferentes tipos de noodles, estamos seguros que disfrutarás de la experiencia.

Almería
“Moderno,rápido y buen sabor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Después de las compras de Navidad nos encantó comer en Udon.El trato nos pareció muy bueno ya que los camareros son muy atentos.En cuanto a la comida muy ricos los noodles y platos abundantes,la tempura abundante y muy rica aunque incluiría más variedad de verduras,y el salmón marinado un poquito escaso. Precio y rapidez geniales.Ambiente moderno.Volveremos cuando vayamos a Bilbao

Visitado el diciembre de 2013
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Bilbao, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Muchas gracias por tu opinión LauritaBaker,

Nos alegra que disfrutaras de la visita a UDON Bilbao. Tomamos nota de tus recomendaciones y te garantizamos que las tendremos presentes de cara a futuros cambios en nuestra carta.

¡Te esperamos en tu próxima visita a Bilbao!

España
“Flojo e incómodo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Conocía el Udon en Madrid y éste es peor. Al igual que el de Madrid es cómida rápida, servida en mesas corridas bastante incómodas porque no hay respaldo en las sillas.

Barato, pero sin calidad. No dan ganas de quedarse mucho tiempo en el restaurante, por lo que es más para pausas laborales que para otra cosa. No volveré, en Bilbao hay alternativas en comida japonesa bastante mejores, a precios parecidos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
Buenas tardes,

Gracias por hacernos llegar tu opinión a través de esta plataforma. Lamentamos que no hayas disfrutado la experiencia en tu visita a UDON Bilbao. Te agradeceríamos si pudieras facilitarnos más detalles a customercare@udon.es de cara a poder tomar medidas y continuar mejorando.