“Carrera gastronomica aceptada” 4 de 5 estrellas

Opciones: Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Entrega, Abierto por la noche
“Carrera gastronomica aceptada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Despues de pasar por el shibui, kuma, kimtxu, hotel igeretxe de getxo, mao, asiatxik...creo que algo de comida japonesa he aprendido y tocaba examinar al wasabi.Grata eleccion, calidad precio muy buena, se come muy bien y no es caro, el tartar de atun exquisito, tiene punch, nada de mariconadas, lls fideos con mucho sabor, como debe ser y el roll rico.calidad precio el mejor de todos junto con.el hotel igeretxe y el kimtxu, aunque este es.mas fusion.el resto son de baja estofa (mao, asiatxik)o se pasan de precio (shibui, kuma).soy fanatico de este tipo de comida y volvere seguro a degustar el buen trato del chef mauricio con los.pescados

Madrid
“Sushi impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

He ido varias veces a Wasabi y me parece que el sushi tempurizado que tienen es genial!
Recomiendo pedir las boxs de menú, calidad precio están genial!!

“Expectativas cumplidas...y mejoradas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Fuimos a este restaurante orientados por las opiniones de TripAdvisor y NO NOS DEFRAUDÓ!
El local por fuera no está a la altura de lo que te encuentras dentro.
Me ha parecido moderno.
Hicimos reserva (que en otros japoneses de Bilbao no se puede, inportante detalle) y nos acomodaron en la mesa del salón del fondo, la centrada delante del "patio" acristalado con bonsai expuesto (a la venta por 2900€, toma ya!)
Los camareros, excelentes. Los 3 que pasaron por mi mesa. Pero dejadme destacar a Nerea, una camarera que enseguida muestra empatía y bien rollo. El resto, como digo, tambien a la altura, sabiendo aconsejarnos incluso descartando platos pedidos de más por nuestra parte (comemos con los ojos, jaja), cosa que denota PROFESIONALIDAD.
La comida muy buena. No parece comida preparada o realizada de forma mecánica como otros.
Muy muy recomendable.
Precio acorde a la calidad (conste que no me parece barato pero prefiero pagar el doble si la impresión final es buena)
Muchas gracias por hacer nuestra velada tan agradable.

Bilbao, España
“El mejor Japonés de Bilbao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Impresionantes platos, muy buena relación calidad precio, el Tuna Poki Maki el mejor plato de su carta, aunque no podemos olvidar la tempura, las gyozas o cualquiera de sus makis.
Es 100% recomendable, ideal para ir a cenar o catar su menú del mediodía.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Sushi de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Es mi restaurante japonés favorito de Bilbao,la calidad del producto es muy buena y los precios no son elevados.
Tienen una gran variedad de sushi.
Si eres nobel en esto del sushi los camareros son muy atentos y te recomiendan los platos más acordes con tus gustos,están muy atentos.
Muy recomendable!!!