“SERVICIO LAMENTABLE” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
Comunidad de Madrid, España
“SERVICIO LAMENTABLE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Me encanta el local, la decoración, la localización y la oferta de comida es buena; se nota que hay detrás alguien que ha cuidado los detalles. Además puedes ir a cualquier hora que la cocina esta abierta. Pero me sorprende bastante que el servicio deje mucho que desear en algún caso.
Suelo ir bastante, y la rapidez no es su punto fuerte, pero dado que en general la experiencia ha sido buena volvía pero esta semana he ido dos veces al medio día y se me han quitado las ganas de volver, el camarero que esta en barra lamentable, lento y desagradable.
No solo le he tenido que pedir las cosas varias veces en ambos casos, que si el local estuviera lleno, y no era el caso, lo entendería, sino que casi me voy sin pagar hoy en concreto ya que al pedirle la cuenta dos veces y ver que en vez de facilitármela el chico se ha ido hablar con su compañero un rato y luego se ha puesto a ayudarle recoger fuera de barra;encima, al recordárselo me la ha dado a malas!!
Sinceramente no vuelvo!! una pena, pero creo que dado como están las cosas deberían cuidar este tipo de detalles. Esta critica ojalá llegara a sus propietarios para que se ocupen de esto.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Bilbao
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Reservé una de las pocas mesas que tienen para una comida informal con amigas. El local está muy bien decorado y resulta muy agradable. La comida estaba buenisima, las raciones eran abundantes y nos gustó todo lo que pedimos. Nos pasamos con los platos y aún así la cuenta no llegó ni a 20 euros por cabeza. Para repetir.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Orozko, España
“Bravo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Está claro que han llegado con nuevas ideas y que es algo diferente en Bilbao. Recomendable para cualquier momento del día y para cualquier tribu urbana. Ambienté muy conseguido y .... De comida perfecto.

Visitado el febrero de 2014
“Desayuno rico pero un poco caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me acerque a este bar porque mi pilla de paso a desayunar. Cafe muy rico y pintxo de tortilla sabroso. Opcion de desayunos especiales segun el dia de la semana. Mi unica pega.... el precio del cafe y pintxo un poco caro!!!

Bilbao, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Ya han sido varias veces las que he estado en este bar y en todas las ocasiones he salido muy satisfecha. Todos los pintxos que he probado me han encantado. Los mejillones están buenísimos! Además el personal es muy atento.
Lo recomiendo sin duda.

• Visitado el noviembre de 2013