“Impresionante” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 138 de 804 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Internacional, Barbacoa, Española, Tapas, Vasca
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Desayunos, Bebidas, Cenas, Desayuno-almuerzo, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Todo nos dejó con la boca abierta, el hummus de calabaza, la ensalada de quinoa y el calamar con cebolla confitada...impresionante. ..entramos por casualidad porque era de los pocos sitios que estaban abiertos para cenar pasadas las diez de la noche y ha sido un descubrimiento, una de las mejores cenas de las vacaciones...una carta diferente y una comida riquísima

common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Buena calidad con un servicio muy regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El servicio deja bastante que desear, literalmente pasan de ti. Eso si, la comida muy buena, los pinchos espectaculares y el pan de los pinchos buenísimo. Quizá el precio un poco caro, las raciones son pequeñas.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Genial para cenar, aunque con algunos "peros"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Este fin de semana estuve cenando en el Brass, no lo conocía, y sinceramente me encantó. La cocina tiene "algo diferente", y todo la verdad es que estaba riquísimo (las croquetas, ensalada de langostinos y mango, hummus, el cheesecake de Oreo y el brownie de Nutella.... igual lo que menos me convenció fueron las minihamburguesas). Y sobre todo, el precio estuvo INCREÍBLEMENTE genial (éramos 5 y tocamos a menos de 20€ por persona!! pensaba que ya era imposible cenar por ese precio).

Sin embargo, hay algunos "peros", que aunque a mi no me importaron, considero que a algunas personas les puede hacer plantearse ir... Primero el servicio, que es lento no, lo siguiente. Bueno, más que lento es que pasan de ti. En varias ocasiones tuvimos que pedir agua varias veces, la cuenta lo mismo.... Los platos salen rápido, pero todo lo que es "extra", ármate de paciencia...

Por otro lado el ruido, había a veces que la ¿música? (porque eran conversaciones), están tan altas que es imposible oírse. Además, no sé si había algún problema, pero pegaba subidas de volumen de repente, como si estuvieran haciendo pruebas... así toda la cena.

Eso sí, imprescindible reservar. Hay poquitas mesas y cuando yo fui estuvo lleno todo el rato.

En definitiva, yo volveré sin dudarlo, la comida, el ambiente y el precio me han convencido por completo, pero cuidando algunos detalles, sería simplemente perfecto.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Algo no funciona bien”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

En Bilbao no es fácil encontrar un restaurante que dé de comer algo fuera de horas. Pero este es uno de ellos. Muy bien ambientado. Barra y carta interesantes y plato del día. Este ha sido el problema: el plato del día. Para servirnos a dos personas el "plato del día" hemos esperado desde las 15:20 hasta las 15:45 (25 minutos). Quizá haya sido algo más, pero no quiero exagerar. Tampoco nadie nos ha explicado el retraso, ni se ha disculpado por ello. Nos han sentado en la barra, pese a que había una mesa libre. Las personas que atienden la barra (3) se mueven de un sitio para otro, pero no miran al cliente (teníamos que llamar su atención si queríamos algo) En ese tiempo, sólo había tres mesas ocupadas (una de ellas ha quedado libre al poco de llegar nosotros) Es un pena. Creo que algo no debe funcionar bien.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Trato lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

La camarera era una borde. No nos dejó sentarnos en unas mesas a tomar unos vinos y pinchos a las 8 de la tarde porque supuestamente eran para cenar. Además, había otras 2 parejas tomando café en esas mesas. Todo eso nos lo dijo de una manera despectiva. No vuelvo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente