“sin salir del centro” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Cocina: Internacional
“sin salir del centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

he leido otras opiniones sobre este local y en primer lugar decirle a la gente que compra cupones por internet, que hay que leer muy bien las condicioes para no llevarse sorpresas, y que nadie regala nada, si te orecen algo que vale 30 por 15 en algun sitio se tiene que notar la diferencia. y aunque no debiera ser asi en la mayoria de los sitios lo es. asi que no no engañemos, ojo con los cupones. voy con mi experiencia: he comido en este local en fiestas de bilbao un menu degustacion de 30 euros por persona consistente en 4 entrantes frios y calientes a compartir, un plato principal a elegir entre carne y pescado y una seleccion de postres de la casa, acompañado de una botella de rioja crianza, 2 botellas de agua que no cobraron, 2 cafes y 2 chupitos de ron legendario que tampoco cobraron. en total 65 euros 2 personas. el precio me parece adecuado para la cantidad, variedad y preparacion de lo servido. por poner una pega quiza algun plato con demasiada aceite en el guiso y poca variedad en las guarniciones, en dos ocasiones sirvieron patatas al horno en 2 platos. diferentes. local pequeño, limpio, las mesas para 2 bastante pequeñas, y una cosa que no me gusta, sin comedor aparte, es decir las mesas estan junto a la barra, pero este local no parece el tipico de vinos por lo que no habia mucho jaleo en el local, se comio agusto.el personal en todo momento correcto, educado y atento a cualquier cosa que necesitaras. llego un momento que casi se lleno y el camarero estuvo desbordado mientras que la persona que estaba para atender la barra que no tenia nadie para atender no le echo una mano. por lo demas es una buena opcion para comer en el centro de bilbao si estas de compras o visita. volvere.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“IMPRESENTABLES”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Adquirí a través de Groupon un cupón que nunca pude utilizar. Cobraron el cupón y me dejaron tirado. Y cuando fuí allí todo eran crñiticas a Groupon. Surrealista...
Lo unico que espero es que este tipo de timadores de la Restauración se hundan, pero para no poder seguir engañando.
Hacedme caso, ni cupones ni nada, no vayais.
Si yo hubiera leído estas criticas antes...no me pillan. !!

• Visitado el mayo de 2013
Bilbao
“Para no repetir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Mis compañeras de trabajo me organizaron en este lugar mi despedida de soltera. Una pena, porque la opinión general no fue buena.
El menú ofrecido no tenía mucho que ver con lo que luego realmente era la comida.
El salteado de setas era algo más parecido a una sopa que a a un salteado, tenía un acompañamiento que sirvieron con el segundo plato.
En mi caso, pedí una ensalada, normal y corriente, ni mal, ni bien.
El segundo plato, también dejo mucho que desear. Mis compañeras pidieron bacalao, eso ponía el papel pero desde luego el sabor no era el del bacalao...
Yo pedí carne, entreccotte, no me preguntaron cómo la quería, si muy hecha si poco o si al punto. La sacaron muy hecha, lo que viene siendo una suela de zapato.
Para el postre habían pedido una tarta especial. Sacaron una tarta especial de despedidas, que al probarla era de lo más empalagosa.ni una bengalita para darle algo más de gracia.
Tuvimos también una historia con una botella de vino, que pidieron una cosa y nos sacaron otra, cobraron lo que quisieron por ella.
Para 5 personas nos sacaron 2 botellines de agua. Calientes.
El ambiente del local era muy tranquilo, música chill out. Estábamos de despedida y más que cenar casi nos dormimos. El local estaba reservado con antelación y eran conocedores del motivo de la cena, tal vez deberían haber comentado que igual no era un local apropiado.
El servico torpe, nos traían el siguiente plato sin haber terminado de recoger el anterior.
Al traernos la cuenta, pidieron explicaciones sobre lo que les querían cobrar. El camarero se desenvolvía bastante mal en la reclamación, titubeaba, ponía en duda lo que le decían y quedo en que se lo comentaba al camarero para que viniera a aclararlo. Aún le seguimos esperando.

Tras recibir la notificación de nuestra opinión publicada por una de nosotras, la compañera que realizó la reserva y dejó su número de teléfono, recibió mensajes por parte del camarero del local, increpándola y faltandola al respeto. Lo cual ya nos parece el colmo de todo.

• Visitado el junio de 2013
Bilbao, España
“Pésimo de principio a fin.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

5 comensales. Teníamos reservado 5 menús con tarta especial por ser una despedida de soltera. Al llegar pedimos unas copas, el camarero nos dice que esperemos un poco que va a fumarse un cigarro. ¿COMÓ? Después nos dicen que no nos abren una botella de Lambrusco para una unica copa. Vale, no pasa nada. Al sentarnos, nos sirven vino y agua. El agua templada!!! Pedimos 2 ensaladas, 1 paella y 2 revueltos de setas con tosta provenzal. Nos sirven una especie de sopa grasienta con verduras. Pesimo. Se olvidan la tosta. Nos la traen ya con el segundo plato... Pedimos Codillo con chukrut, se olvidan de llevar el chukrut, Entrecotte de cerdo, no preguntan como lo quiere el comensal, si muy hecho, al punto, poco hecho... Y el Bacalao... No era bacalao, era pescadilla, con un montón de pimienta (¿Para camuflar el sabor?) con base de patatas (saladas y requemadas)... La verdad, hacía tiempo que no comía tan mal... En este restaurante se las dan de cocina de autor, pero no se de que pino se han caído.... El servicio pésimo. Nos traen la tarta con los restos del 2º plato en la mesa, le tenemos que decir que por favor se los lleven primero... La tarta simplona y empalagosa, pero ya que ibamos a esperar... Y ya por último la cuenta!!! Nos cobran una segunda botella de vino a precio de oro! Sin preguntar si queríamos crianza, nos la mete, nos dice que de 2006 y es de 2008.... ¿Pero qué broma de lugar es este? Por otro lado, cuando aún estabamos por el primer plato, entraron 3 clientas a cenar, y les dijeron que si querían cenar tenían que pensarlo rápido que iban a cerrar la cocina, por lo que las señoras se fueron, pero 5 min después entró una pareja y fueron atendidos... Muy raro todo.... Al pagar la cuenta el camarero nos dice que va a llamar al encargado debido a nuestro malestar con la nota, y este nunca aparece, por lo que sin dejar ni un céntimo de propina nos vamos... Un desastre de principio a fin. Tanto el servicio como la comida. Recomiendo encarecidamente no ir a cenar a semejante lugar. Ah! Se me olvidaba, la música chill out daban ganas de dormir!

• Visitado el junio de 2013
Bilbao
“Estupenda calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Nos gustó mucho el sitio, aunqeu tuvimos que esperar un poquito al llegar, nos atendieron fenomenal y la cena estaba riquísima! Tomamos ensalada templada de atún y de segundo pato... exquisito! El postre normalillo... fue una pena que no estuviera más currado y en consonancia con el resto de la comida. Para repetir, seguro!

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente