“Perfecta ubicación, muy limpio y económico” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Pension Zubia a tu lista de perfiles guardados
Pension Zubia
Calle Amistad 5, 48001 Bilbao, España (Abando)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hostales y pensiones en Bilbao
“Perfecta ubicación, muy limpio y económico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El alojamiento ideal dormir en Bilbao.
La localización es inmejorable, cerca de todo.
Las habitaciones están muy limpias. A nosotros nos tocó una pequeña pero las hay bastante grandes (tampoco necesitaba más).
El baño es compartido, pero son bastante amplios y están muy limpios; además hay suficientes como para que nunca tengas que esperar (al menos unos 7, si no recuerdo mal). La única pega es que uno de los días no había jabón en la ducha (imagino que lo arreglarían enseguida pero en ese momento me tocó cambiarme de baño).
Su dueño muy atento y amable.
Nos costó 36 euros/noche para 2 personas. Un precio más que razonable.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Campo Grande, MS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Me gustó mucho la Pensión Zubia...
Es cerca de la oficina de turismo, de la estación de tren, de todo... La calle es peatonal y un encanto...
El atendimiento muy bueno, 24h, son muy amables, la habitación y baño increíbles... Limpieza y funcionabilidad...
Estuve allá en febrero, sólo dos días / noches pero fue suficiente para asegurarse de que me quedaría allí nuevamente en una próxima viaje por Bilbao.
Hacia mucho frío por las calles pero en la pensión, un clima caliente muy agradable...
Muchas gracias por lo todo... ¡Seguro que vuelvo!
¡Hasta Luego!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Hendaya, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Como en un hotel pero a menos de la mitad de precio!!
La verdad que esta pensión merece la pena. La ubicación es inmejorable, el servicio muy atento para lo que necesites a cualquier hora.

Lo del baño compartido no me convencia del todo pero la verdad que ningún problema, hay muchos y muy limpios.

Las habitaciones muy bien, cama doble y televisión grande, muy agusto. Toallas nuevas y la cama hecha cada día. Té disponible a todas horas.

En resumen fantástico. Repito sin duda!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Pension_Zubia, Propietario en Pension Zubia, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Muchas gracias,

Siempre tratamos que os sintáis cómodos y a gusto. Que seamos una pensión modesta no implica que el cliente no tenga que tener las mejores atenciones.

Los baños son muy importantes para nosotros, y estamos convencidos que están mucho más limpios cuando están fuera de la habitación que cuando los tienes dentro, por el único motivo que los limpiamos cada hora.

Esperamos volver a verte pronto.
Soria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos dos noches alojados en esta pensión y salimos bastante contentos en general, también teniendo en cuenta que por este precio no se puede pedir más. Las habitaciones son pequeñitas pero muy limpias y el balcón dando a la calle resulta muy agradable.
Un punto muy positivo es la ubicación (una callecita muy acogedora al lado del casco, excelente) y una máquina para hacer té y café que te da la vida en según qué momentos.
La única pega es la calefacción que es muy notable en los pasillos pero ausente en la habitación. Por la noche la echamos bastante de menos.
No obstante volveríamos sin duda.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Pension_Zubia, Propietario en Pension Zubia, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Muchas gracias por tus comentarios. Siempre intentamos que os sintáis cómodos con nosotros.

Lamentamos que tuvierais un poco de frió, es cierto que los últimos días han sido bastante húmedos y desapacibles. Cuando los clientes nos lo pedís os añadimos un edredón nórdico ademas de las mantas.

Esperamos que volváis a visitarnos con mejor tiempo. La ciudad es aún más bonita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje para pasar un fin de semana con una amiga y cada dia nos alegrabamos mas de haber elegido esta pension. Una ubicacion que no podria haber sido mejor, con todos los transported publicos cerca, al lado de gran via y el casco viejo... Una maravilla! Las habitaciones eran sencillas con justo lo que se necesita, una buena tele y armario y perfectamente limpias. Lo de los baños compartidos era algo que a nosotras nunca nos había tocado en otra pension u hotel, pero debemos decir que una maravilla tambien. Jamas nos encontramos suciedad en el baño pues eran limpiados constantemente y ademas eran muy amplios y cercanos a las habitaciones. Desde luego me parece la mejor opcion de alojamiento en bilbao para quienes buscan un precio asequible con una calidad que da la talla. Repetiremos!

• Se alojó el febrero de 2014
Muchisimas gracias por tus palabras.

Es un placer que que os sintierais cómodas y que pudierais disfrutar de la ciudad y su ambiente.

Esperamos veros pronto otra vez.

¿Has estado en Pension Zubia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Zubia

Dirección: Calle Amistad 5, 48001 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hostales y pensiones en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 54 €
La Pensión Zubia tiene una ubicación céntrica a solo 2 minutos a pie del centro histórico de Bilbao y a 10 minutos a pie del Museo Guggenheim. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.Las habitaciones cuentan con mucha luz natural, TV Led de 32" con reproductor multimedia USB y acceso a un baño compartido.El establecimiento se encuentra cerca de muchos bares y restaurantes de comida local.La pensión se encuentra a 180 metros de la estación de metro Abando, la más cercana, y a menos de 10 minutos a pie de la estaciones de metro Moyua y Casco Viejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Zubia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Zubia Bilbao

Si es el propietario o director del Pension Zubia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.