“La mejor manera de conocer Bilbao” 5 de 5 estrellas

+34 944 07 73 73
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 174 Actividades al aire libre en Bilbao
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Alquiler, Venta y Reparación de bicicletas. Disponemos de bicicletas urbanas, tandem, MTB para rutas largas como el Camino de Santiago, y eléctricas.
Campo Grande, MS
“La mejor manera de conocer Bilbao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hice un tour guiado recientemente, en febrero. Tenía poco tiempo en la ciudad y un gran deseo de ver un poco de todo. En un paseo de dos horas disfruté una de mis mejores tardes en España. Conocí mucho más de lo esperado... el viaje me sorprendió y me vi al fin del tour enamorada por la ciudad. Buen precio, cerca de la oficina de turismo, las bicis naranjas son muy bonitas, información maravillosa del guía Javi, que además de mostrar los principales lugares de interés, habló de algunos costumbres, características locales y compartió su amor y afecto por Bilbao. Sí, en el fin del tour guiado me quedé también con voluntad de vivir allí, caminar todos los días por las hermosas calles y hablar com la gente muy amable de la ciudad... ¡Gracias Urban Bike! ¡Gracias Javi, hasta luego!

Visitado el febrero de 2014

“Perfecta atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Hemos quedado muy satisfechos de haber alquilado las bicicletas, ya que en 2-3 horas hay tiempo de sobras para poder visitar la ciudad entera y disfrutar tanto de los alrededores de la ria como de sus parques y jardines. Las bicicletas funcionaban a la perfección, la atención inmejorable e incluso nos regalaron un refresco para recuperar fuerzas. Muy recomendable

Visitado el febrero de 2014
Bilbao, España
“Muy buena atención. Amabilidad y buen paseo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Disfrutamos mucho del paseo en bicis que alquilamos en Urban Bike. Nos atendió el dueño muy amablemente y nos indicó una ruta muy chula para ver lo más destacado de Bilbao

Visitado el enero de 2014
Almería
“Músico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Muy buen atendimento. Super económico. Excelentes bici. A parte de una actividade física, para romper el sedentarismo, se conocí en un buen periodo de tiempo la maravillosa ciudad de Bilbao.

“Excelente servicio de alquiler de bicis para conocer la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Que mejor manera de conocer bilbao gracias a este servicio de alquiler de bici. Bici de calidad a buen precio. Se me hizo corto el tiempo. Sin duda repetiría.

Visitado el diciembre de 2013