“Una experiencia... diferente.” 3 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“Una experiencia... diferente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Lo visité dos veces en menos de un mes. Las raciones son generosas, pero todo muy bueno. La primera de las veces con gran variedad de tartas. Por 13,50€ el menú del día, bastante bien. Ambiente agradable con cierto encanto mediterráneo y el servicio correcto. El dueño pasó a preguntar, un detalle sin resultar pesado.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Zumarraga, España
“Un griego estupendo!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Se trata como su propio nombre indica de una alternativa diferente y muy rica. Todo tiene un veradero sabor griego y sin imitaciones, la atención es agradable en un entorno muy mediterráneo.
Sin duda recomendable para todo el mundo, si eres amante de la cocina con mucho sabor y diferente, adelante.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“No es para tanto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Fuimos a cenar 5 amigas, y pedimos el menú degustación 27 euros por cabeza (muchísimo para lo que nos dieron).
La comida normal nada del otro mundo y con muchas salsas, lo mejor el mousaka.
Nos quedamos con hambre para lo que pagamos.
El dueño muy pesado, y en algunas ocasiones soltando chistes sin ningún tipo de gracia.
Los vinos muy corrientes y poca variedad en el postre del menú (sabían todos igual).
En definitiva muy caro para lo que es, y esta claro que vamos a los sitios pq están de moda no porque se lo merezcan, ya que no paraba de entrar gente sin reserva para los que no había lugar, hasta que llego una pareja amiga sin reserva y....¡magia! tenían sitio.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Guernica y Luno, España
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Fuimos a comer un grupo de amigas y salimos totalmente decepcionadas. Comimos el menú, 27 euros por cabeza, caro para lo que nos dieron, es mas, luego sumando de la carta los importes que se correspondían con el menú el importe ascendía a 51 euros, y nosotras pagamos 81 euros en total. La comida nada buena, uno de los platos apareció "aderezado" por un largo pelo. El dueño del local bastante cargante para nuestro gusto. Lo mejor, las camareras, muy simpáticas y atentas. En resumen, nada recomendable.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Estupendo restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hay que reservar. Es un pequeño tesoro en el que disfrutar platillos griegos preparados bajo la dirección de Uri, el jefe. Todo está muy bueno y la preocupación del dueño es que esté mejor que muy bueno. Un bocado de Grecia en la calle Henao. Yo llevo a todos mis amigos a comer allí. Por cierto, el vino de la casa, de Guadiana, muy bueno. Pero hay más cosas claro.