“La mejor comida italiana de Bilbao, y mas...” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 752 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: USD 8 - USD 16
Cocina: Italiana, Bar, Pizza, Pasta y pizza, Vinería
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar
Descripción: Somos un Restaurante que ofrece comida Italiana muy artesana. Tenemos pizzas, lasagnas, pasta fresca, carpaccio de buey, risotto y postres caseros. También tenemos un matiz musical. constantemente suena buena música de todos los tiempos. Además damos conciertos gratis los fines de semana por la tarde.
Madrid
“La mejor comida italiana de Bilbao, y mas...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Solemos ir habitualmente y desde el primer dia el trato es fenomenal, te sientes como en casa. Es un local pequeñito lo cual hace que el trato sea muy cercano. La comida es exquisita, todo casero y veras como te lo prepara el cocinero. La lasaña de carne, mi favorita, y las pastas y pizzas me recuerdan a mis viajes por Italia. Tambien suelen dar conciertos con un ambiente buenisimo. La verdad que se preocupan por que el cliente esté a gusto. Para estar al dia de sus innovadoras pizzas y conciertos tienen una pagina de Facebook muy activa.
PD: Las cañas muy bien tiradas.

“Concepto diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

En el centro de Bilbao con un concepto que rompe lo franquiciado. Muy buen trato, muy buena comida Italiana y precio asequible. Un conjunto de cosas que hace que repita seguro en una calle que esta en auge....

“Cenamos delicioso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Cenamos delicioso!!
Una ensalada Cabrera y una pizza muy buena!! La pizza delgadita, doradita! Excelente!! Si se te antoja comer algo italiano venir a este restaurante! El trato súper amable!! El vino tinto delicioso!!

Bilbao, España
“Es un lugar donde podría vivir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Entras. Hay gente. Hay una banda tocando. Pido un crianza, me dan a elegir. Servido con mimo deja un rico sabor de boca. Avanza la música y el vino desaparece, se acuerdan del vino que he pedido, por eso de no mezclar. Termina el concierto. Aplausos. Una mesa por favor. Todo listo. Pizza 6Naciones + Ensalada Cabrera (¿Cómo puede un carnívoro como yo enloquecer con una ensalada? No tiene sentido, pero me gusta). Tarta de queso. Eso no es servicio ni atención, es amor por el cliente. Mañana me llevo la tienda de campaña y me quedo a vivir en el Coppola. Porque además de todo eso, queda un último punto importante... El café está delicioso.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“La mejor pizza de Bilbao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Sin duda la mejor pizza de Bilbao, masa casera, ultrafina y con los bordes tostaditos. La relación calidad-precio inmejorable

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente