“100% recomendable” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 30 de 726 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: USD 9 - USD 18
Cocina: Italiana, Bar, Pasta y pizza, Vinería
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Comida para llevar, Abierto por la noche
Descripción: Somos un Restaurante que ofrece comida Italiana muy artesana. Tenemos pizzas, lasagnas, pasta fresca, carpaccio de buey, risotto y postres caseros. También tenemos un matiz musical. constantemente suena buena música de todos los tiempos. Además damos conciertos gratis los fines de semana por la tarde.
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Restaurante agradable y acogedor con productos de muy buena calidad. Sabor italiano en esencia, ensalada de burrata espectacular y originales pizzas que van incluyendo en la carta....cada cual supera a la anterior. Conocemos muchisimos restautantes de Bilbao y este es de nuestros preferidos por su comida y conciertos!Sin duda la mejor pizza de Bilbao.

Bilbao, España
“Pizzas buenísimas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Buscaba una pizzeria en Bilbao y me guié con las opiniones de tripadvisor, y la verdad es que acertamos: las pizzas están muy buenas, con la masa muy crujiente. El local muy acogedor, lástima que no pudimos disfrutar de la música en directo!
El camarero que nos atendió muy amable y atento en todo momento.
Realmente, es un sitio para repetir!

• Visitado el agosto de 2014
Barcelona
“Super bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me lo había recomendado un amigo del dueño y me daba cierto miedo. Pero ha sido todo un descubrimiento. Sobre todo la comida y el ambiente. Un diez

• Visitado el agosto de 2014
Bilbao, Pais Vasco, Spain
“No apto para fans”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

A simple vista, Coppola es un nuevo local bilbaíno donde ofrecen pizzas, mayoritariamente, y pasta (raviolis, risottos, etc). Los Miércoles hay 2x1 en pizzas, así que por menos de 20€ es posible disfrutar de las mejores pizzas de Bilbao. Además suele haber música en vivo, lo que le da gracia al concepto.

Pero Coppola es mucho más, o al menos así pensaba. En su cuenta de Facebook publican con bastante frecuencia, anunciando nuevos platos (la pizza del mes), conciertos... Antes de visitarlo, me convertí en un fan del Coppola, de su cercanía y concepto. Pero mis expectativas se han visto frustradas en las dos ocasiones que comí/cené allí (ambas fueron Miércoles, por supuesto).
El servicio distaba mucho de la cercanía fraternal del Facebook, nos sentimos en alguna ocasión olvidados por el personal y al pedir dos pizzas se nos enfrió una. Esto último es previsible y no depende de ellos, lógicamente, pero cuando tienes una expectativa idílica hasta una caricia se siente como un desgarro.

Lo más seguro es que vuelva, pero no me dejaré engañar por los Me Gusta y los filtros de las fotos del Facebook.

PD: La pizza "verdulera" es la leche.

• Visitado el junio de 2014
Madrid
“La mejor comida italiana de Bilbao, y mas...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Solemos ir habitualmente y desde el primer dia el trato es fenomenal, te sientes como en casa. Es un local pequeñito lo cual hace que el trato sea muy cercano. La comida es exquisita, todo casero y veras como te lo prepara el cocinero. La lasaña de carne, mi favorita, y las pastas y pizzas me recuerdan a mis viajes por Italia. Tambien suelen dar conciertos con un ambiente buenisimo. La verdad que se preocupan por que el cliente esté a gusto. Para estar al dia de sus innovadoras pizzas y conciertos tienen una pagina de Facebook muy activa.
PD: Las cañas muy bien tiradas.