Comedor

Opiniones de nuestra comunidad

Alex11120...
Reus, España
“Bonito apartamento!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Nos encantó este apartamento en Bilbao, cómodo, confortable, luminoso y con todas las comodidades de equipamiento, muy acogedor, realmente como si estuviéramos en casa, no nos faltó nada, todo lo necesario especialmente cuando se viaja con niños pequeños. Excelente relación calidad/precio. Muy amable su propietario Saúl a todas mis consultas previas y encantadora la amabilidad y hospitalidad de María que nos recibió, una divina! La zona es con buen acceso hacia todas las direcciones, aunque no es la mejor de Bilbao, en cuanto a ambiente, aún así ha sido una estancia súper agradable y me llevo un recuerdo preciso o de Bilbao, una ciudad encantadora.

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones 5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: Comodidad como en casa
Lo que menos le ha gustado: El ambiente del barrio, pero debo reconocer que es próximo a cualquier sitio.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Ligroneti
“RINCONES DE BILBAO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

Rincones geniales en Bilbao hay varios, sin embargo en la calle Bailén existe uno donde tiene espacio suficiente para desconectar y sentirse como en casa.

En cuanto llegas sientes una agradable sensación por la acogida que te brinda, en nuestro caso, Nati. Detalles que no encontrarás fácilmente en otros lugares.

A pocos minutos del casco antiguo y del centro.
Si buscáis un lugar agradable en el que pasar unos días en Bilbao, recomendamos alojados en este oasis de relax.

Gracias de nuevo por todas las atenciones y cariñitos.

5 de 5 estrellas Relación calidad-precio 4 de 5 estrellas Habitaciones
4 de 5 estrellas Ubicación 5 de 5 estrellas Limpieza
5 de 5 estrellas Servicio
Sergi C
Artesa de Segre, España
“MUY BIEN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014

Muy céntrico y muy bonito. Acondicionamiento de gran calidad y excelente atención por parte dels servicio de acogida.

Grupo de viaje: Con amigos
Encarna16...
Jaén, España
“Sencillamente inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 para una estancia en febrero de 2014

Nos encantó la primera vez que fuimos a Bilbao, así que, repetimos una segunda. Confortable, cómodo, céntrico, luminoso y bien equipado, con una bonita decoración y muy acogedor, sinceramente para sentirte como en casa. Exquisito el trato y la amabilidad de sus propietarios. Si hay una tercera visita...no dudaremos.

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 4 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: Amplitud, comodidad, cocina completa y acogimiento por parte de los propietarios.
Lo que menos le ha gustado: Zona de aparcamiento
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
ADOLFO N
“ESTRATÉGICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 para una estancia en febrero de 2014

Estuve 4 días en Bilbao, que no conocía, y nos encantó la ubicación del piso al estar a 5 minutos de la estación de Abando con todas las comunicaciones; pero sobretodo porque estás muy cerca del comienzo de la Gran Vía por un lado y hacia el otro, cruzando la Ría llegas enseguida a las "7 calles". En cuanto al piso, supongo que la reforma es de hace tiempo, parecía que lo estrenábamos; buenas camas, calefacción, limpieza ... y la guinda la puso Nati al dejarnos en la nevera lo necesario para unos buenos desayunos.

Grupo de viaje: Familiares
34 608 547273
Se habla Inglés, Español
Desde : ene 2011
Porcentaje de respuestas: 90 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de un día
Calendario actualizado: Hace 9 días
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad