“Excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Lisboa, Portugal
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Elegi el restaurante por las opiniones que vi en la pagina de tripadvisor. No conocia el restaurante ni habia oido hablar de el pero decidi celebrar mi cumpleaños comiendo alli y el miercoles volvere......, me encanto. La pasta, la pizza y el entrante de verduras gratinadas estaban muy muy buenos....., de postre tiramisu y sorbete de limon.
Genial el detalle de ofrecer lambrusco y limoncello......, la relacion calidad-precio me parecio excelente y el servicio bueno...., por poner un pero el precio de los postres me parece un poco elevado.
Lo recomiendo sin ninguna duda.

• 4 de 5 estrellas Ambiente

Portugalete, España
“el unico italiano Puro en Bilbao”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuve cenando con mi pareja, un miércoles por la noche . Somos ,Unos amantes de la cocina italiana, y tras haber recorrido todo Bilbao buscando la verdadera comida Italiana que nosotros conocemos bien , ya que hemos estado en varias ocasiones en Italia . Nos encontramos con este pequeño establecimiento donde se come la comida que comen los italianos realmente . No es el italiano que conocemos aquí . Donde la carbonara lleva nata donde las pizzas llevan piña , donde .... podría seguir . Si verdaderamente queréis degustar la comida italiana de verdad no dudéis este es el lugar en Bilbao buena relación calidad precio , comida casera 100%. ¿Qué más se puede pedir? A todos nos gusta ir a un sitio pequeño donde te atienden bien donde no tienes la mesa de al lado pegada , donde la comida es la que te haría la mamma !!!

Torrijos, Castilla-La Mancha, Spain
“Bueno sin excederse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Te reciben con un detalle de lambrusco mientras ojeas la carta (un poco corta), los entrantes y las pizzas estaban bastante ricas, la base muy buena y los ingredientes de la calidad esperada.
El servicio correcto sin más.
Si tienes intención de ir es imprescindible reservar porque es pequeño y está siempre completo.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Bonito Aniversario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Fuimos a celebrar nuestro segundo aniversario de casados y fue todo genial.

Reservamos con antelación sin problemas.

Cuando llegamos nos habían preparado una mesa apartada y con vistas.

El restaurante es típico italiano, desde la decoración hasta el camarero, el cual nos atendió perfectamente, trato muy atento.

Y por último la comida, increíble, buenísimo todo lo que pedimos, en nuestro caso parmigiana berenjena rellena con mozzarella de búfala (muy sabrosa y con ingredientes elaborados) y pizza de champis (esponjosa y crujiente buenísima), y el postre, Tartufo helado riquísimo, todo esto acompañado de una botellita de Lambrusco.

En definitiva calidad precio está muy bien y para repetir.

Biloxi, Mississippi
“Trato familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Trato familiar y buenas recomendaciones. Sitio a recomendar. Buena elección si quieres un sitio auténtico.

• Visitado el noviembre de 2013