“Buenisimo” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuvimos unos amigos cenando y nos encantó. Te tratan de maravilla y la comida italiana y casera. Merece la pena ir.

• Árabe primero
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Amables, comida normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Acudimos por las excelentes críticas leídas aquí. No nos dimos cuenta de la abundacia de opinadores con solo una opinión en total en todo Tripadvisor, lo que hace dudar a posteriori de la sinceridad de las críticas y al final da mala imagen al restaurante.

Comida normal pero cara para lo que es, buen servicio. Sitio más bien feo. Pedimos ensalada, ración muy abundante y que estaba bien. Una focaccia, que estaba bien, muy abundante también. Acabamos con una lasaña, quemada y con un queso demasiado gomoso. Poca oferta de vinos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Me gustó mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Tengo que decir que no tengo mucha experiencia en lo que a comer en restaurantes italianos se refiere pero daré mi humilde opinión con respecto a este:

Fuimos 3 personas y pedimos 4 platos para compartir:

- Una Ensalada
- Un plato de pasta
- Un entrante
- Una Pizza.
- Un vino "Moscato" espumoso

La calidad de la comida es buena, de notable..
El trato fue cordial y amistoso, el camarero de hecho nos asesoró en el orden en el que debíamos pedir los platos y respondió a nuestras dudas sobre las diferentes opciones a la hora de elegir...
El servicio fue muy rapido a la hora de traer la comida a la mesa y tambien a la hora de retirar los platos ya terminados
La relación calidad precio tambien fue de notable, el montante ascendió a 66,15 € unos 22€/ persona.
Hay que tener en cuenta que el vino costaba 15 €, era de los más caros pero me pareció excelente y muy apropiado para el tipo de comida que estabamos degustando.
No pedimos postre, porque la cantidad de comida que habíamos degustado era más que sufiiciente ( de hecho sobro algo) y los 3 estuvimos de acuerdo en salir a tomar un café a alguna terraza cercana.

En resumen: Un restaurante muy recomendable, con un buen producto, un servicio correcto y un preció muy acorde en relación a lo que ofrecen.

Espero les sirva mi opinión y pueda ayudarles a la hora de elegir uno u otro restaurante en Bilbao.

Saludos;

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente cocina italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Por fin nos animamos a ir a cenar a este restaurante después de escuchar muy buenas recomendaciones y fuimos la víspera de reyes. El restaurante estaba lleno y a pesar de ello el servicio fue rápido, ágil y excelente. Los entrantes exquisitos, sobre todo las verduras a la parrilla, y la pasta variada y riquísima. La relación calidad-precio excelente también. Hasta el vino de la casa estaba muy bueno y a un precio más que asequible. Volveremos seguro.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Sitio ideal para comer o cenar una comida Italiana, de la parte de Napoles. Con unos ingredientes de gran calidad, un gran esmero en la preparación y presentación. La atención al cliente es excelente. Os recomiendo que os dejeis sorprender por la cocinera.
Muy recomendable.

• 5 de 5 estrellas Ambiente