“Excelente Opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 43 hoteles en Bilbao
Bilbao, España
“Excelente Opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

El Hotel es completamente nuevo, muy bien situado y con buenos restaurante al lado. El personal se desvive por echarte una mano. Viajo amenudo por negocios y cuando vengo a Bilbao siempre repito.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

vinci italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

el personal sereno y muy amable.
dormimos de los mejor,colchon y cojines eran perfectos.
estuvimos solo una noche,tenemos intenciones de regresar por bilbao que es una ciudad muy muy bonita y moderna,y por el hotel zenit,sin lugar a duda

Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

El hotel es de diseño sí, pero le falta un buen personal. La habitación estaba sucia y se notaba mucho porque los muebles son oscuros... mucho polvo y poca limpieza. Servicio de habitaciones? inexistente, quisimos que nos subieran algo de comer a la habitación y nos dijeron que no podían. Que nos hacían una ensalada si acaso y ya está. La misma persona para la cafetería atendía la recepción y pedimos unos cafés y donuts y nos aburrimos de esperar los donuts, vamos que nunca llegaron porque pagamos y nos fuimos. Cercano eso sí al San Mamés. Se me olvidaba, el parking cuesta 18 euros + iva....

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Onda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Este hotel dispone de cafetería, bar, sala de estar con televisión, sala de conferencias y de reuniones, así como restaurante.
Se encuentra frente al Pabellón de deportes y cercano al Palacio Euskalduna, ademas que al estadio de fútbol (San Mamés, claro).

Se alojó el noviembre de 2007, viajó solo
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

El servicio por parte del personal del hotel fue intachable, incluso nos ofrecieron servirnos en el bar del hotel aunque ya estaban cerrando.
La habitación era mediana pero bien aprovechada decorada como todo el hotel en un estilo actual y elegante. El baño también era completo y limpio.
La ubicación del hotel no está mal, está cerca de una estación de metro y a unos 20 minutos andando del Guggenheim, aunque es un poco complicado aparcar justo al lado del hotel.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos

N.°11 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°13 de hoteles románticos en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Bilbao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenit Bilbao Hotel
Zenit Hotel Bilbao
Hotel Zenit En Bilbao
Hotel Zenit Bilbao Telefono
Zenit Hoteles Bilbao
Hotel Zenit De Bilbao

Si es el propietario o director del Hotel Zenit Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.