Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación, pésimo parking y lo demás estándar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zenit Bilbao

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Zenit Bilbao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zenit Bilbao
4.0 de 5 Hotel   |   Autonomia 58, 48012 Bilbao, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Bilbao
Meliana, España
Gran Crítico
122 opiniones 122 opiniones
73 opiniones de hoteles
Opiniones en 58 ciudades Opiniones en 58 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
“Buena ubicación, pésimo parking y lo demás estándar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Lo mejor del hotel es su ubicación en el barrio de Pozas, junto a San Mamés. El parking es directamente descartable si quieres aparcar con un sedán o no eres un conductor muy hábil, los accesos y las plazas son muy complicados (aparte de salir por 20 € + IVA la noche), pero por suerte no es difícil aparcar por la zona al finalizar el horario laboral (solo fuimos entre semana). Habitaciones estándar de esta cadena hotelera con 3 cosas que no me gustan: cama de matrimonio partida, hoja de ducha corta y WC sin escobilla. La atención del personal es buena, el desayuno no lo probamos. Probablemente no vuelva.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

216 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    50
    105
    40
    16
    5
Ver opiniones para
23
94
14
39
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Se supone que es un 4*. Ese es el punto de partida de mi única noche y experiencia en el Hotel. Solicité por escrito y en recepción una habitación Tranquila, haciendo especial hincapié en que fuese silenciosa. Bueno pues el atento personal de recepción,que lo era de verdad, entendió y entiende por tranquila (siento repetirlo tanto) que esté justo enfrente de los ascensores y separados de estos por una única puerta. Entiéndase que por necesidad este lugar ha de ser el de máximo transito de la planta a cualquier hora del día. Así que lo mismo a las 16:30 que a las 01:47 uno escuchaba el trasiego de gente q va y viene a las habitaciones, y sus conversaciones como si estuviesen en la propia.
De un establecimiento con 4 estrellas espero al menos una habitación más amplia y un aislamiento acústico apropiado. A media noche tuve que sufrir los devaneos más sexuales que amorosos de otros huéspedes y trajín de su canapé... Menos mal que solo aguanto 5 minutos el pobre...
El desayuno era bastante escaso y no es por haber llegado tarde (tampoco sería disculpa para el hotel) ya que fue sobre las 9,30. Mucha bollería y cereales en sus cajitas. Poca fruta fresca, solo melón y piña. No estoy seguro del origen del zumo de naranja. El café aceptable. Dos tipos de pan para tostar con aceite, tomate y mantequilla o mermelada, y un unas bandejas con embutidos y algunos quesos con poco más que pueda recordar eran el menú de este 4*.
Por cierto otra empresa que sigue la tendencia de suprimir las escobillas del WC. MAL señores hoteleros españoles, muy mal.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Bien ubicado pero mal servicio
Muchas cosas no me gustaron, tienen muchos más puntos débiles que fuertes, mucho para corregir si quieren conservar al viajero de turismo. Si lo tendría que recomendar, sería solo, pura y exclusivamente por su ubicación, el resto deja mucho que desear.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASTURIAS
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Se trata de un hotel de 4 estrellas, de la cadena Zenit, es un hotel urbano, sin grandes lujos, y cuyo aspecto mas destacable puede ser la ubicacion, esta muy proximo al centro historico, al Museo Guggenheim etc...
El principal problema que tiene es el aparcamiento, el hotel no esta en una calle con mucho sitio para aparcar, y el parking del hotel, ademas de ser muy muy pequeño es exageradamente caro, 20€ + iva por dia, nos consta que hay hoteles en la misma zona que lo cobran a 14€ (iva incluido).
Respecto al desayuno, nada que decir, es el tipico desayuno de buffet, con bastante variedad de bolleria, zumos, etc...
Por cierto, he leido en varias criticas que en las habitaciones hace mucho calor, doy fe de ello!!!!
En resumen, el hotel esta bien, pero, creo que aspectos como los del parking, hacen que si vuelvo a Bilbao no vuelta a este hotel...

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

El hotel es un hotel moderno, y acogedor pero no demasiado céntrico aunque Bilbao no es muy grande y se recorre perfectamente andando, AL centro no hay mas de 15 minutos,

Al llegar al hotel, la recepcionista muy agradablemente nos dijo que podíamos escoger entre una habitación con cama matrimonial o una de dos camas. Escogimos la habitación con cama matrimonial, pero nos equivocamos. La habitación era pequeñísima y hacía muchísimo calor. No pudimos dormir en toda la noche de lo alta que tenían la calefacción. Por otro lado, las paredes parecen de papel y se escuchan las conversaciones del pasillo como si estuvieran en la propia habitación.

Por lo demás el hotel está limpio y bastante nuevo. Pero en resumen, es un hotel caro para lo que ofrece.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Zenit Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zenit Bilbao

Dirección: Autonomia 58, 48012 Bilbao, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°14 de hoteles románticos en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Bilbao 4*
Número de habitaciones: 65
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, Muchoviaje, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Zenit Bilbao Hotel
Zenit Hotel Bilbao
Hotel Zenit En Bilbao
Hotel Zenit Bilbao Telefono
Zenit Hoteles Bilbao
Hotel Zenit De Bilbao

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Zenit Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.