“Ideal” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 43 hoteles en Bilbao
Huesca, España
“Ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Perfecta ubicación muy cerca de tren, termibus y una parada de tranvia en la puerta, personal amabilisimo, limpio, acogedor, nuevo, moderno... Por destacar un detalle que deberia ser imprescindible pero no es habitual que suceda, nos pidieron nuestro nombe y numero de habitacion cuando llegabamos por las noches, dandonos asi sensacion de seguridad. Volveria a alojarme aqui en futuros viajes al botxo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

167 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Reservamos una habitación doble con cama de matrimonio. Como cuando llegamos al hotel no quedaban nos acomodaron en una habitación individual. Eso si, a la salida nos cobraron lo estipulado, esto es, como si hubiesemos disfrutado de una habitación doble. Nunca más!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Mi novio y yo pasamos el puente de mayo en Bilbao y elegimos este hotel.
Después de mirar varias opciones nos decidimos por el ZENIT BILBAO por su calidad-precio (pagamos por 3 noches 187€ por una habitación doble), y su ubicación, y no nos equivocamos.

Un hotel muy nuevo que esta a menos de 15 minutos del centro cogiendo el tranvía, que además tiene parada en la misma puerta del hotel. También esta muy cerca la estación de autobuses, y a unos pasos encontrareis una parada de metro. El hotel tiene parking, aunque nosotros no lo usamos (suele ser mas caro que aparcar en la calle). En las inmediaciones hay donde aparcar, aunque es zona de pago...si bien, puedes andar un poco y aparcar gratis.

Las habitaciones prácticamente perfectas y muy limpias, la única pega es que nos tocó una habitación interior y no teníamos mucha ventilación, y que la calefacción estaba un poco fuerte y no se regulaba muy bien. Por lo demás genial, habitación sencilla en decoración pero con todo lo necesario. Baño completo y con amenities todos los días.

La zona es muy tranquila y nada ruidosa. A menos de cinco minutos a pie hay varias calles con bares de pintxos donde salir a disfrutar de la tradición Bilbaina. Un ambiente inmejorable.

Así que lo recomiendo totalmente! Yo volvería sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Todo muy bien,calidad precio, habitación, servicio,la gente y la ubicación a 12 minutos del Centro, y del tren, y estación de Autobuses. Repetiría.
Muchas gracias.................................................

N.°4 de hoteles al mejor precio en Bilbao
N.°13 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Bilbao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Atrapalo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenit Bilbao Hotel
Zenit Hotel Bilbao
Hotel Zenit En Bilbao
Hotel Zenit Bilbao Telefono
Hotel Zenit De Bilbao
Zenit Hoteles Bilbao

Si es el propietario o director del Hotel Zenit Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.