“Confortable y céntrico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 43 hoteles en Bilbao
Mallorca, España
“Confortable y céntrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos tres personas cuatro noches la primera semana de agosto, pedimos las 2 habitaciones interiores, eran muy silenciosas. Ambas en el sexto piso, una de ellas con un pequeño balconcito a un gran patio interior. La otra era un poco oscura pero también muy tranquila. Todo está muy nuevo, el wifi va un poco lento, la cama cómoda, el desayuno muy bien y buen horario, incluso si como era nuestro caso quieres ir a correr un poco por la mañana temprano, te preparan un café con tostadas y zumo, antes de las 7, sin cargo y luego puedes desayunar en el horario normal. La ubicación está ideal ya que justo enfrente de la puerta del hotel está la parada del tranvía que te deja en el casco antiguo y muy cerca hay una parada de metro. Si te gusta andar tampoco está lejos del centro. Sin duda, volveremos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Buena ubicación, cerca de parada de tranvia, metro. Limpio, personal muy atento, nos informaron de los sitios para visitar, los medios de transporte que tenia la ciudad y nos advirtieron del aparcamiento en zona azul o verde, así como del precio del parking del hotel, que nos pareció, un tanto caro. Si te gusta andar en nada llegas al Guggenheim.

Consejo sobre las habitaciones: Estábamos en el cuarto piso, y no se oïa demasiado ruido, dormiasmos bien.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Huesca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Perfecta ubicación muy cerca de tren, termibus y una parada de tranvia en la puerta, personal amabilisimo, limpio, acogedor, nuevo, moderno... Por destacar un detalle que deberia ser imprescindible pero no es habitual que suceda, nos pidieron nuestro nombe y numero de habitacion cuando llegabamos por las noches, dandonos asi sensacion de seguridad. Volveria a alojarme aqui en futuros viajes al botxo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Reservamos una habitación doble con cama de matrimonio. Como cuando llegamos al hotel no quedaban nos acomodaron en una habitación individual. Eso si, a la salida nos cobraron lo estipulado, esto es, como si hubiesemos disfrutado de una habitación doble. Nunca más!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Zenit Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zenit Bilbao

Dirección: Autonomia 58, 48012 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
N.°11 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Bilbao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Atrapalo, HotelsClick, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenit Bilbao Hotel
Zenit Hotel Bilbao
Hotel Zenit En Bilbao
Hotel Zenit Bilbao Telefono
Zenit Hoteles Bilbao
Hotel Zenit De Bilbao

Si es el propietario o director del Hotel Zenit Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.