Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zenit Bilbao

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Zenit Bilbao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zenit Bilbao
4.0 de 5 Hotel   |   Autonomia 58, 48012 Bilbao, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 43 hoteles en Bilbao
Terrassa, España
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

Estuvimos sólo una noche, pero el hotel nos pareció muy bueno. Instalaciones, habitación, baño...
Cómodo y acogedor, decoración de diseño.
El desayuno bufé correcto, y la ubicación aceptable. Está cerca de una estación de metro, pero paseando te pones rápido en el ensanche y centro de Bilbao.
Hotel recomendable

  • Se alojó el mayo de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

203 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    50
    95
    38
    15
    5
Ver opiniones para
21
90
14
34
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
alicante
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

Al igual que con muchas otras críticas, escribo sobre este hotel tarde ( estuve hace un año, dos semanas), pero como también comento normalmente más vale tarde que nunca si la dicha es buena.

Dos cosas a reseñar de este hotel buenas ( por no decir muy buenas):
l habitación que era muy amplia y el hotel limpíííísimo y otras ques es la mayor ventaja del hotel y su mayor activo sin duda: el maitre. Espero que siga siendo el mismo que el año pasado, pues sin duda es lo mejorcito del hotel.
Excelente en su trabajo, trato....estuve comiendo todos los días en el resturante del hotel, y sin duda me alegraba el día con sus excelentes modales sin dejar de ser por ello accesible y cercano. Una maravilla.

También tengo que destacar los desayunos, muy buenos, incluso con zumo de naranja natural, cosa que por lo que veo con el tema de la crisis, está desapareciendo en la mayoría de los hoteles.

Una recomendación a los recepcionistas: el saber estar en una recepción, nada tiene que ver con ser altivo y distante. Muchas veces se confunde educación y protocolo con altivez.
ceo que siendo un poco más cercanos, dispuestos,y simpáticos, ganarían críticas más positivas.

  • Se alojó el abril de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2009

Estuvimos una noche en el hotel y realmente no se corresponde con un hotel de cuatro estrellas: la habitación era muy pequeña, la cama más pequeña aún para ser de matrimonio, dando a un patio interior y escuchando durante toda la noche cisternas y ruidos del pasillo.

Además, nos despertó antes de las 10 de la mañana el personal de limpieza entrando a la habitación y al quejarnos en recepción, la persona que estaba aceptó todos los comentarios sin decir nada como respuesta.

Si a pesar de todo quieres ir a este hotel, pide dos camas separadas en vez de una de matrimonio si quieres poder dormir.

Sinceramente, estas cosas nos las podemos esperar de un dos ó tres estrellas, pero no de un hotel de cuatro estrellas. Ah! Y el mando de la televisión tampoco funcionaba.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2009

He estado el último fin de semana de enero 2009 en este hotel y mi experiencia no ha sido buena. Voy a centrarme en cuatro aspectos: la habitación me pareció bastante pequeña; las cortinas estaban muy sucias; el desayuno buffet es ridículo, se paga mucho por un desayuno muy básico (galletas, minicroissants, tostadas, algo de fruta y poco más). Y lo peor de todo: el aparcamiento. Mi consejo es no meter el coche en semejante reducto porque se corre el peligro de rozarlo... y lo que es peor... no poder sacarlo, como me ocurrió a mí. El aparcamiento es tan pequeño que se depende de que no haya otros coches estacionados al lado para poder sacar el coche. Y no digamos los tramos de subida de una planta a otra... Os recomiento dejar el coche en otro parking que hay cerca: el de la plaza de Indautxu, que está a 5 min. y es bastante más barato (15 euros, frente a los 22 del Zénit).

Se alojó el enero de 2009
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coruña
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2008

Hotel cómodo y con habitaciones muy acogedoras y silenciosas a pesar de estar en una avenida con bastante tráfico. La cama muy cómoda.
El baño muy limpio y con todo lo que puedes necesitar para una noche.
El trato del personal de recepción muy bueno.
El único inconveniente para personas que viajen con coche son las pocas plazas de garaje de las que dispone el parking y lo difícil que es maniobrar dentro de él.

  • Me gustó — limpieza de baño
  • No me gustó — parking
  • Se alojó el junio de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Zenit Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zenit Bilbao

Dirección: Autonomia 58, 48012 Bilbao, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°13 de hoteles románticos en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Bilbao 4*
Número de habitaciones: 65
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Zenit Bilbao Hotel
Zenit Hotel Bilbao
Hotel Zenit En Bilbao
Hotel Zenit Bilbao Telefono
Hotel Zenit De Bilbao
Zenit Hoteles Bilbao

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Zenit Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.