“Hotel de 3 estrellas” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 43 hoteles en Bilbao
Burgos
“Hotel de 3 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

Acabo de llegar de mi finde semana a Bilbao. Como ciudad, tengo que decir que es preciosa.
Nos alojamos en el Zenit, que para mi gusto, no está mal ubicado, el centro está a 15 minutos andando, y queda cerquita una parada de metro. El estadio de San Mamés está casi al lado, y hay un ambiente bastante futbolero si pillas con partido en el estadio. Buen ambiente.
La gente de recepción del hotel, antipática y distante, casi mejor que no les pregunteís , porque no te van a solucionar nada, es mejor que pregunteís a la pareja que regenta el bar de al lado del hotel, gente encantadora, simpática... te aconsejan donde ir, donde comer, por donde salir...un saludo para los dos.
La habitación, muy limpita, era para mi gusto bastante pequeña, pero la cama y las almohadas eras súper cómodas, contaban con televisión con canal plus, aire acondicionado, minibar, caja fuerte... no estaba mal.
Del restaurante, no puedo decir nada, porque siempre estaba cerrado, algo que me parece muy mal, pues anuncian su menú de fin de semana por todos los rincones del hotel, y luego sucede que está cerrado, y sólo lo abren para el desayuno, del cual no puedo opinar porque no desayuné ningún día en el hotel.
Hasta otra!!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

172 personas han opinado sobre este hotel

Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2010

Pasamos sólo una noche allí, pero nos resultó muy agradable. No es un hotel realmente céntrico, pero en 20 minutos te plantas en el casco viejo. La habitación tiene una decoración moderna que nos encantó (de hecho, podría tener así el dormitorio de mi casa), complementos en el baño, etc. Tuvimos un problema con el inodoro que no funcionaba, y nos cambiaron de habitación inmediatamente, pidiéndonos disculpas por no poder darnos otra con cama matrimonial (nos dieron otra con dos camas). Es cierto que las vistas dan a un patio interior (eso sí, grande), pero la tranquilidad que había era absoluta. Sin duda, cuando volvamos a Bilbao, repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

El hotel esta muy bien, pero las habitaciones era individual, y es bastante pequeña y con vistas al patio del hotel. El baño grande. El hotel en si muy limpio y moderno. El desayuno buffet bastante bueno. Amenities: Gel, champu, body milk, cepillo de dientes, pasta y calzador.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
vitoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

na solo pase una noche pero te puedo decir ke el hotel merece la pena la habitacion es grande pero sus vistas pesimas, a el patio de unas antiguas casas

• Se alojó el agosto de 2008, viajó de negocios
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

Estuvimos sólo una noche, pero el hotel nos pareció muy bueno. Instalaciones, habitación, baño...
Cómodo y acogedor, decoración de diseño.
El desayuno bufé correcto, y la ubicación aceptable. Está cerca de una estación de metro, pero paseando te pones rápido en el ensanche y centro de Bilbao.
Hotel recomendable

N.°4 de hoteles al mejor precio en Bilbao
N.°12 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Bilbao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenit Bilbao Hotel
Zenit Hotel Bilbao
Hotel Zenit En Bilbao
Hotel Zenit Bilbao Telefono
Zenit Hoteles Bilbao
Hotel Zenit De Bilbao

Si es el propietario o director del Hotel Zenit Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.