“San Valentín perfecto” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Bilbao, España
“San Valentín perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2009

Pasamos la noche de San Valentín ahí y tengo que decir que no tengo quejas. En general todo me gustó.Para empezar, cada habitación tiene los cristales de la ventana de colores diferentes, la mía era color verde por lo que daba a la habitación tonos de ese color. Muy bonito, buena decoración moderna y limpia. Buen trato del personal. La cama amplia y comodísima, desayuno rico y variado. Como detalle de San Valentín, nos trajeron unos dulces y cava. Además como está en una zona tranquila, descansamos bien y bonitas vistas a la ría. Volvería.

• Me gustó — Comodidad de la cama, habitación moderna, vistas, tranquilidad, centrico, desayuno.
  • No me gustó — el cava algo malo
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Primero en finés
  • Turco primero
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2008

permanecimos alojados 4 noches, en una habitacin superior con vistas a la Ria. Servicio excelente, decoracion aceptable, situacion inmejorable, atencion a clientes excelente.
Lo recomiendo.

Se alojó el octubre de 2008
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2008

La estancia fue inmejorable.
3 noches en el hotel y todo perfecto desde el check in hasta el check out.
Hay que decir que al no estar nuestra habitacion preparada nos dieron una superior. Amplia, con una cama de 2x2 y muy limpio, Son bastante detallistas y sobretodo el personal muy amable.
El desayuno perfecto, todo muy bueno y fresco.
La cena la contratamos alli la primera noche, no estaba mal, pero quizas faltaba algo de variedad, no salió mal puesto que habia una oferta y era mas barato del precio normal.

Justo frente el Puente de calatraba ,a diz minutos del Guggenheim y a unos 15 min del casco antiguo y de la gran via.

Repetiré sin duda y lo recomiendo

• Me gustó — la situacion, la atencion del personal, el hotel en si.
  • No me gustó — el precio del servicio del bar, un poco caro.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2008

El hotel está muy bien situado, en una zona muy tranquila y cerquita de la Plaza Nueva de Bilbao, el servicio es muy bueno y amable y la calidad en general cumplió mis expectativas. El buffet del desayuno merece la pena, por un poco más de dinero compensa.
Ahora, no todo podía ser perfecto. En primer lugar las habitaciones dobles estándar son, a mi parecer, demasiado pequeñas para un hotel de 4*. Están decoradas con gusto, el baño es amplio y limpio pero no hay apenas sitio para moverse por el resto de la habitación. Cabe la cama, dos mesillas y poco más, porque la poyata donde está la televisión ocupa y deja un pasillito estrecho entre la cama y la tele. He estado en hoteles de 3* con mucho más espacio por habitación. En fin, en ese sentido el hotel pierde bastante.
En segundo lugar el aparcamiento no es exclusivo de clientes. Puedes pagar 17 euros diarios para tener plaza pero no puedes arriesgarte a sacar el coche una vez metido porque te puede suceder como me pasó a mí, que a la vuelta el parking estaba completo y me tocó dejarlo en la calle. No me cobraron los 17 euros del día completo, pero es una faena ponerte a buscar sitio a las 11 de la noche en un barrio donde todo es zona azul o verde y está repleto de coches.
Otra cosa es que las televisiones no tienen el canal AV ni EXT habilitados, si viajas con reproductor de DVD o consola para poder entretenerte un rato por la noche no puedes conectarlos.
Volvería si, como en este caso, el viaje me lo paga la empresa, pero si me lo tuviera que pagar yo posiblemente me buscaría otro.

• Me gustó — El servicio y el buffet del desayuno
  • No me gustó — Habitaciones pequeñas, parking no exclusivo y televisión sin canal AV habilitado
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2008

Nos alojamos en el Hesperia Bilbao una noche en Julio de 2008. La experiencia ha sido genial. Nos dijeron que como el hotel estaba lleno nos iban a dar una habitación superior por el precio de una standard. Poco hay que contar: habitación limpia, nueva, grande, moderna y acogedora. El trato del personal, perfecto. Y como reservamos con bastante antelación con venere.com sólo pagamos 80'25 € por una noche. Recomendable 100%.

• Me gustó — limpieza, habitación, situación
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hesperia Bilbao? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles románticos en Bilbao
N.°8 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Bilbao 4*
El Hesperia Bilbao es un hotel de nueva construcción que combina diseño de vanguardia y una excepcional ubicación enfrente del Guggenheim y a sólo 200 metros de la principal zona de tiendas de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, NHHotels, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Bilbao
Hesperia Bilbao Hotel Bilbao
Hesperia Hotel Bilbao
Bilbao Hesperia Hotel

Si es el propietario o director del Hesperia Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.