“PERFECTA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bilbao Jardines Hotel

Añadiste Bilbao Jardines Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bilbao Jardines Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Jardines 9 | Casco Viejo, 48005 Bilbao, España (Bilbo Zaharra)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 43 hoteles en Bilbao
Barcelona, Spain
“PERFECTA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel por trabajo, limpio, tranquilo y con habitaciones amplias. Encontré la calefacción encendida y no vinculada a la tarjeta-llave, con el frio que hacia lo agradecí, entiendo que en verano con el aire acondicionado será igual. La atención tremendamente amable. En pleno casco antiguo hay un montón de restaurantes en las calles cercanas. Si se va en coche hay que aparcar en un garaje que pertenece a otro hotel, que aunque solo está a un par de minutos ( real ) es un poco engorroso ( mayormente porque hay que llamar, esperar que bajen a acompañarte... ). No obstante esto no afecta a la buena opinión que me ha generado.

Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
HotelBilbaoJardines, Gerente en Bilbao Jardines Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchas gracias por su comentario y por su visita. Nos alegra que haya disfrutado su estancia en nuestro establecimiento y esperamos que se haya llevado un buen recuerdo de su estancia en Bilbao. Hasta la próxima!

Villamediana de Iregua, La Rioja, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. La ubicación es excelente, el trato del personal que trabaja en el hotel es excelente muy amables y atentos. El desayuno estupendo, muy familiar. Totalmente recomendable calidad precio

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

HotelBilbaoJardines, Gerente en Bilbao Jardines Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2014
Muchísimas gracias Nos alegra enormemente ver como los clientes que han estado en alguna ocasión nos visitan de nuevo!.Esperamos hayan disfrutado de su visita en la cuidad y aprovechamos para desearle un Feliz 2015. Saludos
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2014

Hotel de ambiente familiar y personal muy agradable. Desayuno variado y abundante. Habitaciones cómodas y limpias. Lo mejor : su ubicación; en pleno casco antiguo, donde sin salir de la zona, hay cantidad de bares, restaurantes, y zonas de pinchos (variados y exquisitos).
Se puede ir andando a casi todos los sitios, y los transportes públicos, que funcionan muy bien en Bilbao, están a un paso del hotel. Como siempre hay gente en las calles anexas, la seguridad es total aunque vuelvas tarde.
Lo recomiendo y lo digo por propia experiencia, pues ya he estado allí varias veces, y cuando voy a Bilbao, repito el mismo sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más tranquilas en plantas superiores y que den a un patio interior supertranquilo.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
HotelBilbaoJardines, Director de Recepción en Bilbao Jardines Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2014
Muchas gracias por sus comentarios ,Nos alegramos que nos visite nuevamente y que haya podido disfrutar de Bilbao , cultura y gastronomía. Queremos desearle un feliz año 2015 lleno de buenas noticias y esperamos volver a verles. Gracias
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación de este hotel es realmente excelente; está en el mismo casco viejo y siendo una zona transitada, la tranquilidad es absoluta. Desayuno muy completo y variado de dulce y salado; La habitación limpia y confortable, no se puede pedir más, cumple lo que promete. Hay que resaltar el baño, un detalle a tener en cuenta, buena presión en la ducha, agua muy caliente y mampara...que se agradece. La relación calidad precio es razonable por la ubicación y el personal es muy servicial y amable.
Sin duda, cuando vuelva a Bilbao será esta la mejor opción.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Hola , Le agradecemos enormemente sus comentarios , y nos complace haya disfrutado durante su estancia . No hay nada mas grato para el equipo que forma el Hotel Bilbao Jardines , que sus comentarios y saber que hemos cumplido sus expectativas. Hasta la próxima!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2014

Nos trataron super bien, mira que somos un poco gamberretes, pues nos supieron explicar y ayudar en todo con mucho cariño,, vamos el servicio nos dejo prendados en todos los aspectos. La unicación super buena, todo al lado, centrico y lleno de vida.Ah! Y muy económico!

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
HotelBilbaoJardines, Gerente en Bilbao Jardines Hotel, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2014
Muchas Gracias por su visita , por su opinión , y muchísimas gracias por valorar nuestro personal de una manera tan positiva . Nos agrada saber que han disfrutado su estancia en nuestra casa. Esperamos verle en un futuro. Gracias

¿Has estado en Bilbao Jardines Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bilbao Jardines Hotel

Dirección: Jardines 9 | Casco Viejo, 48005 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 43 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bilbao Jardines Hotel 2*
Moderno hotel en excelente situacion en pleno centro de Bilbao.Fantastico para visitar la ciudad a pie y sus principales lugares de interés turístico. Entre la Catedral de Santiago, el famoso Museo Guggenheim y el Museo de Bellas Artes. Los clientes en estancia de negocios tendrán la ventaja de encontrarse a sólo 15 minutos del centro de conferencias de Euskalduna.Dado que se encuentra en una calle peatonal del casco viejo, el hotel goza de un ambiente con mucho encanto. Parking Publico y privado en la proximidades con coste extra.Inaugurado en marzo de 2005, el hotel dispone de aire acondicionado y TVs planas de 22 pulgadas en las habitaciones , internet gratuito y zonas wifis,infirmacion turistica, Servicio de despertador por teléfono desde recepción. El hotel también le ofrece un desayuno continental (con suplemento). Servicio taxi 24h, servicio recepcion 24h. prestamo de bicicletas, custodia de maletas entre otros servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Budget Places, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bilbao Jardines Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bilbao Jardines
Hotel Jardines De Albia Bilbao
Plano De Bilbao Centro
Hotel Albia Bilbao
Jardines Bilbao
Plano Del Metro De Bilbao
Jardines Hoteles Bilbao
Bilbao Jardines Hotel

Si es el propietario o director del Bilbao Jardines Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.