“Bastante bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bilbao Jardines Hotel

Añadiste Bilbao Jardines Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bilbao Jardines Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Jardines 9 | Casco Viejo, 48005 Bilbao, España (Bilbo Zaharra)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 41 hoteles en Bilbao
“Bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Visitamos Bilbao en marzo y nos alojamos en este hotel. La limpieza correcta, la habitación agradable y el desayuno tipo buffet bastante bueno.

Se escuchaba mucho la habitación de al lado y el baño.

Tienes opción a un parking en otro hotel cercano por 10€ la noche.

En general calidad-precio estaba bien.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me pareció un hotel estupendo, creo que las fotos del anuncio desacreditan un poco al hotel puesto que es mucho más bonito. Muy limpio, organizado, espacio perfecto para estadías cortas, una atención estupenda y lo mejor es que está en el centro de Bilbao. Ubicado en medio del casco antiguo, cerca de la estación de taxis y rodeado de sitios para comer como solo se come en Bilbao. Sin duda una buena opción.

Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
HotelBilbaoJardines, General Manager en Bilbao Jardines Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Muchas gracias por su visita y sus agradables palabras.
Tratamos que la agradable imagen que usted se ha llevado sea la que nuestro establecimiento debe mantener.

Nuestro personal disponible 24 horas esta dispuesto a atender sus necesidades y darle los consejos que usted necesite respecto a los lugares que se encuentran en la zona centro donde nos encontramos.

Le agradecemos su visita y esperamos haya disfrutado su viaje y nos visite nuevamente en el futuro. Saludos
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El Bilbao Jardines es un hotel limpio, cómodo, y adecuado para una estadía corta. Las habitaciones son amplias, la recepción amable (aunque a veces tardaban en atender cuando uno tocaba el timbre de la puerta).

El gran problema de este hotel es que está en una zona peatonal, de modo que si uno va en auto, como fue nuestro caso o incluso en taxi, no se puede ingresar. Luego de infructuosos intentos por acercarnos con el coche, tuvimos que dejarlo en un estacionamiento (pagamos 17 euros por día) y caminar bajo la lluvia con nuestro equipaje unas cuantas cuadras para poder llegar.

Conclusión: el hotel es bueno y la zona es muy céntrica, pero esto último, que podría parecer una ventaja, termina convirtiéndose en su único, pero importante, defecto.

• Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
HotelBilbaoJardines, Front Office Manager en Bilbao Jardines Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Hola. Muchas gracias por la descripción y sus agradables palabras respecto a la limpieza , y comodidad ,Son dos grandes valores para nosotros ,del mismo modo agradecemos la descripción en tamaño de las habitaciones.

Haciendo referencia a la situación , nos gustaría indicarles que deben entender nuestra situación como una ventaja , ya que realmente tienen al alcance de su mano lo que el visitante por: ocio , cultura o trabajo necesita para hacerlo a pie , lo único que han de hacer es estacionar el vehículo en el parking de la zona que se llama Arenal o en alguno de los garajes que tenemos concertados.

Nuestro personal estará dispuesto la próxima ocasiones que nos visite a facilitarle planos con las posibilidades de parking de la zona.

un saludo y gracias por visitarnos y dejar su opinión.
Neuquen, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Está ubicado en el casco antiguo, rodeado de lugares de comida, bares de pintxos pintorescos. Caminando a la vera del Nervión se llega en 15 o 20 minutos al Museo Guggenheim. El trayecto recomendable al igual que el museo.
El hotel ofrece un desayuno correcto, nuestra habitación y baño eran amplios, con wi fi incluido. No me gustó el ruido del piso flotante en habitaciones y pasillos y colchones bastante duros. Cuenta con ascensor. Precio económico, limpieza y personal atento

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
HotelBilbaoJardines, Gerente en Bilbao Jardines Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Muchas Gracias por su visita y por su opinión. Nos alegra que se hayan sentido cómodos y hayan podido disfrutar de su paseo por la cuidad a pie. Estamos reparando el parquet donde ha surgido ese ruido. Un saludo
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2015

Estuve un par de veces, antes de recorrer la Cornisa Cantábrica y al regresar de allí. Excelente ubicación, cordialidad de todo el personal, ordenador para los viajeros!!!! Buen desayuno, habitación confortable, Muy próximo al tranvía, a la ribera, a pasos del casco viejo, rodeado de bares, restaurantes y tiendas. Las únicas objeciones: el piso flotante es muy ruidoso y da temor de perturbar a los demás pasajeros, la ducha diminuta y con mamparas que no frenan el paso del agua. Disponen de guarda equipaje y siempre están dispuestos a brindar orientaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me alojé en una habitación del último piso, con cama doble aunque viajaba sola.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó solo

¿Has estado en Bilbao Jardines Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bilbao Jardines Hotel

Dirección: Jardines 9 | Casco Viejo, 48005 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 41 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bilbao Jardines Hotel 2*
Moderno hotel en excelente situacion en pleno centro de Bilbao.Fantastico para visitar la ciudad a pie y sus principales lugares de interés turístico. Entre la Catedral de Santiago, el famoso Museo Guggenheim y el Museo de Bellas Artes. Los clientes en estancia de negocios tendrán la ventaja de encontrarse a sólo 15 minutos del centro de conferencias de Euskalduna.Dado que se encuentra en una calle peatonal del casco viejo, el hotel goza de un ambiente con mucho encanto. Parking Publico y privado en la proximidades con coste extra.Inaugurado en marzo de 2005, el hotel dispone de aire acondicionado y TVs planas de 22 pulgadas en las habitaciones , internet gratuito y zonas wifis,infirmacion turistica, Servicio de despertador por teléfono desde recepción. El hotel también le ofrece un desayuno continental (con suplemento). Servicio taxi 24h, servicio recepcion 24h. prestamo de bicicletas, custodia de maletas entre otros servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Bilbao Jardines Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bilbao Jardines
Hotel Jardines De Albia Bilbao
Plano De Bilbao Centro
Hotel Albia Bilbao
Jardines Bilbao
Plano Del Metro De Bilbao
Jardines Hoteles Bilbao
Bilbao Jardines Hotel

Si es el propietario o director del Bilbao Jardines Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.