“Un sitio excelente para los amantes del vino” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 724 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Tapas, Bar, Vasca
“Un sitio excelente para los amantes del vino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Entre tanto sitio de poteo en Pozas, me encontré este lugar, con decoración más moderna y decidí entrar. Tienen una amplia selección de vinos, y si como yo, te gusta probar nuevos, el personal estuvo encantado de enseñarme vinos que se ajustaran a mis preferencias. Sobre los pinchos, aunque tenían muy buena pinta, no he probado ninguno, así que no puedo opinar. En definitiva, es un buen lugar, para tomar vinos tranquilamente, alejado de las prisas y la aglomeración del resto de bares de Pozas. Por cierto, no tiene TV, así que ideal para estar tranquilo un día de partido!

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida

Den Bosch, Países Bajos
“Distinto, con identidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hemos estado realmente a gusto en Cork: está pensado para que disfrutes del vino, de la comida y de la compañía.
Déjate recomendar, es lo mejor. Así descubrí nuevos y sorprendentes sabores, como la sidra de pera, riquísima! La cocina es fabulosa.
El local es sencillo, con un ambiente agradable.

Bilbao
“No te quedes sin probarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Larga lista de vinos desconocidos para todos los gustos. Conocimiento exacto de todos ellos. Te ayudarán a encontrar el que más te guste. Buenísimas raciones/pintxos con gran calidad y muy buena presentación.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“No dejaré de visitarlo....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Cómo me gustan estos locales con identidad, con una idea muy clara. Cork es uno de ellos. Situado en el cogollo de Pozas, apuesta por la calidad y buen servicio. Amplia variedad de vinos por copas, entre blancos, tintos y rosados, que, especialmente yo me tomé uno, el Petit Caus, y mi novio, uno de Navarra, El Terroir. Estaban los dos muy buenos. Ademas comimos un par de tapas que tenian expuestas en la barra con mucho gusto, y tambien media ración de alcachofas.
Para repetir...

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Excelente comida casera y ambiente agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El sábado pasado estuve en Indautxu con unas amigas tomando unos vinitos y nos encontramos con CORK. Nos encantó la gran variedad de vinos y la excelente comida casera y el propio local

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida