“MEJOR IMPOSIBLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Volapie

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“MEJOR IMPOSIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Estuvimos el jueves en Volapié porque nos llamó la atención la hamburguesa de rabo de toro con queso payoyo y fuimos a probar. Nosotros somos fanáticos de las hamburguesas gourmet y, sinceramente, como esta no habiamos probado ninguna. ¡Qué sabor, qué textura más melosa, qué pan!!. Y por supuesto la caña de cerveza perfectamente servida. Ni qué decir de la exquisita atención de su personal. La camarera nos recomendó para la próxima la tostas de atún ahumado con mermelada de tomate. Y cómo no, la próxima ha sido hoy viernes. Su camarero, Jon, nos ha atendido con una amabilidad y cordialidad supremas. Hemos probado el atún que desde luego es riquísimo, una ensalada de pulpo con salsa picante riquísima y por supuesto la hamburguesaca!! Siempre aconsejados por el personal que te trata como si fueses de su familia. Rapidez de servicio y de precio genial= 20 euros los 3 platos+2 cañas gigantes. En fin...que se hartarán de vernos por allí.

• Primero en hebreo

Los viajeros que vieron el Volapie también vieron

¿Has estado en Volapie? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Volapie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.