“Por fin un buen sitio de Sushi en el norte!!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 728 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: USD 4 - USD 24
Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Pamplona
“Por fin un buen sitio de Sushi en el norte!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Qué ganas tenía de probar un buen sitio de sushi (de verdad) en el norte!!!

La verdad que me encontraba casualmente por Bilbao con unos amigos y pasamos por delante del Sushi Artist a eso del medio día, y con el hambre que teníamos, decidimos entrar.

Nos impresionó desde el principio el buen servicio y los productos que ofrecían en carta, así como el rollo moderno, fresco y joven que se nota nada mas pasar por delante de su puerta, pero bueno aún quedaba lo mejor.

Probamos la comida y, literalmente, flipamos. Tremendo! Adoro el sushi y la verdad que tenía ganas de comer buen sushi a buen precio por el norte, y no esa "comida genérica" que sirven algunos sitios y alegremente llaman sushi, y aquí, sin duda lo encontré.

UN VERDADERO PLACER DISFRUTAR DEL SUSHI ARTIST!

*La nota negativa?? Que no haya uno en Pamplona!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Dabitxo D, Gerente en Sushi Artist, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
¡ Muchas gracias Vildernova por tu opinión! Nos alegramos que te gustara todo de nuestro local, equipo humano, y el producto y servicio que ofrecemos. Quién sabe igual en un futuro nos vemos por tu ciudad. Puedes seguir nuestros pasos en cualquiera de nuestras redes sociales.

Getxo, España
“DESCUBRIMIENTO EN EL CENTRO DE BILBAO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Grata sorpresa al encontrar este nuevo rincón de comida japonesa en el centro de Bilbao. Local muy agradable, tienen gran variedad de sushi y a buenos precios. Lo mejor de todo es que también tienen takeaway. Sin duda alguna, ya tienen un nuevo cliente.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Dabitxo D, Gerente en Sushi Artist, respondió a esta opinión, 29 octubre 2014
¡ Muchas gracias Joseba D.! Así da gusto leer vuestras opiniones, y con vuestro apoyo seguiremos trabajando día a día más.

¡Muchas gracias y saludos!
Getxo, España
“Mejor sushi de Bilbao en un nuevo concepto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Sushi bar y take away. Tiene dos mesitas y una barra muy agradables para comer en el local. Bastante variedad y todo muy bueno. Vimos algo en la carta que no estaba en el mostrador y el sushiman nos los preparo en el momento. En general, un lugar muy agradable para comer o cenar en bilbao sin dejarse mucho dinero.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Dabitxo D, Gerente en Sushi Artist, respondió a esta opinión, 29 octubre 2014
¡Muchas gracias GonzaloVR por tu opinión! Ya vemos que conoces perfectamente nuestra operativa, disponiendo de una gran variedad de productos en nuestra vitrina siempre frescos y hechos en el día, y sino nuestros sushimans están siempre disponibles para hacerlo en el mismo momento.

“Gran sushi en Bilbao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Reciente apertura, he estado un par de veces y me ha causado muy buena impresión. Restaurante de cocina japonesa, tiene 2 mesitas y una barra con taburetes altos para comer allí o sino también take away. Es en plan informal, pero resulta cómodo.
Comimos sasimi de atún rojo, makis de foie y rolls vegetales. Todo buenísimo de buena calidad. De postre tienen tartas caseras súper ricas, brownie, tarta de queso, makis rellenos de nutela y otros que parecía que tenían coco. Probamos la tarta de queso y brownie.
Servicio muy amable y sushi muy bueno.
Muy recomendable!

Visitado el marzo de 2014
Dabitxo D, Gerente en Sushi Artist, respondió a esta opinión, 29 octubre 2014
¡ Muchas gracias Limon C. por tu opinión! Vosotros los sushiaddicts sois los importantes, de ahí que a parte de cuidar nuestros productos, trabajamos mucho en la atención al cliente como os mereceis.

¡Muchas gracias y saludos!
Bilbao, España
“Una grata sorpresa, un producto ESPECTACULAR!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Si soy sincero no esperaba mucho de Sushi Artits, pero he de reconocer que la calidad del producto es espectacular!!! Habitualmente acudo a restaurantes de japoneses de alto nivel y en cuanto a la materia prima no les tienen nada que envidiar.

Repetiré seguro!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Dabitxo D, Gerente en Sushi Artist, respondió a esta opinión, 29 octubre 2014
¡ Muchas gracias por tu opinión Alberto O. ! La opinión de todos nuestros clientes es un gran apoyo a la hora de seguir trabajando para mejorar día a día.